Trabajadores de un refugio quedaron sin palabras cuando alguien misterioso donó 8.000 dolares en efectivo

Nadie sabe quién exactamente donó 8.000 dolares en efectivo al refugio Pasadena Humane Society & SPCA en California. El personal del refugio, se sorprendió al descubrir que su caja de donaciones estaba más llena de lo que antes había estado

Persona anónima donó 8.000 dolares a un refugio

Nadie sabe quién exactamente donó 8.000 dolares en efectivo al refugio Pasadena Humane Society & SPCA en California. La buena persona acaba de ayudar a una gran cantidad de animales y no dio su nombre, nadie supo quién fue.

El personal de Pasadena Humane Society & SPCA, se sorprendieron al descubrir que su caja de donaciones estaba más llena de lo que antes había estado. Sin dejarse ver, un visitante anónimo decidió donar en un fajo de billetes de veinte dolares, una donación total de $ 8.000.

El refugio atiende a unos 12.000 animales cada año, así que todo este dinero será bien invertido y salvará muchas vidas.

Gatitos del refugio

Quedaron sin palabras cuando alguien donó 8.000 dolares

Un portavoz del refugio dijo a The Dodo:

“Estamos dichosos por la generosidad de esta donación anónima”.

“Estamos muy agradecidos y extendemos un enorme gracias al donante misterioso. Quien quiera que seas, muchas gracias por su generosidad. Su donación se destinará a todos los animales en nuestro cuidado”.

Aunque no todo el mundo tiene los medios para hacer una gran contribución como esta, las donaciones más pequeñas pueden hacer una gran diferencia, también.

Recuerda que también puedes ayudar a los animales de un refugio ofreciéndote como voluntario, o dándole hogar temporal a un animal que lo necesite.

Más información: Pasadena Humane Society & SPCA | The Dodo

Visita también: 

Video: Freya, la perra que fue etiquetada como “el perro más solitario del mundo” será una estrella de cine

Noticias: Estos perros van a ser sacrificados y uno ha desaparecido, son acusados de asesinar a tres cabras y un gato

Infórmate: Entérate cómo evitar que tu perro ladre excesivamente