Freya, la perra que fue etiquetada como “el perro más solitario del mundo” será una estrella de cine

Freya, una perra con epilepsia que vivió en un refugio en Inglaterra por seis años y fue rechazada más de 18 mil veces, tiene un hogar para siempre y ya se encuentra grabando la próxima película de Transformers. En la foto la podemos ver junto a la estrella de cine Anthony Hopkins.

Freya será una estrella de cine

Freya es una perra la cual fue etiquetada como “el perro más solitario del mundo”, ella vivía en un refugio llamado Freshfields Animal Rescue en Inglaterra, pero ahora será una estrella de cine. El director de cine Michael Bay conoció su historia a principios de este año y la eligió para participar en la próxima película de Transformers.

Freya era un cachorro cuando la encontraron viviendo como un perro callejero. Pasó seis largos años en el refugio pero nadie la quería, la perra sufre de epilepsia y fue rechazada más de 18.000 veces.

Freya
Freya

Michael Bay escribió  en twitter:

“He encontrado esto en las noticias la semana pasada en el Reino Unido. Le ofrecimos al perro más solitario del mundo, un papel en Transformers”.

El director es amante de los perros y también se comprometió en ayudar a encontrarle un hogar a Freya, sino él se la quedaría.

Freya tiene un hogar para siempre

Afortunadamente la perra encontró una familia amorosa en julio, gracias a que su historia fue conocida en todo el mundo. Ahora ella pasa sus días trabajando felizmente junto a algunas de las estrellas de cine más grandes de Hollywood.

 Freya y Anthony Hopkins

Ahora podemos ver a Freya detrás de las cámaras en el set, trabajando junto a Anthony Hopkins.

Freya ahora es una estrella de cine

Michael Bay dice en el video de Paramount Pictures:

“Freya está haciendo un trabajo increíble de actuación”.

Muy pronto estaremos viendo a Freya en la pantalla grande, a este animal que una vez fue “el perro más solitario del mundo” y que gracias a todas las personas que se interesaron en contar y compartir su historia, ha logrado por fin ser feliz.

Más información: Freshfields Animal Rescue ‘Freya’s’ Doggie Diary | The Dodo

Visita también: 

Noticias: Estos perros van a ser sacrificados y uno ha desaparecido, son acusados de asesinar a tres cabras y un gato

Video: Este perro tenía miedo de los humanos hasta que conoció a unas buenas personas

Infórmate: Entérate cómo evitar que tu perro ladre excesivamente