Gato acude a diario a una universidad para ayudar a los estudiantes a relajarse con abrazos y mimos

Gato acude a diario a una universidad en Alemania

Este gato pelirrojo se dedica a confortar a los estudiantes universitarios, aunque no es un animal entrenado, él en verdad que hace el trabajo de uno. Le llaman “gato del campus”, y este gato acude a diario a una universidad de Augsburg, en Baviera, sur de Alemania para ayudar a relajarse a los estudiantes ofreciéndoles mimos y abrazos.

El gato llegó por primera vez a la universidad cuando tenía un año de edad. Ahora, muchos años después, él todavía es visto en el campus. “Se ha convertido casi en una rutina, y a todos nos quita un poco de estrés”, escribió un estudiante en Facebook.

Gato mimado Gato junto a estudiantes Gato en universidad

Gato acude a diario a una universidad para ayudar a los estudiantes a relajarse

Los estudiantes lo adoran y les encanta cuando salta en su regazo o les da algunos abrazos. Los estudiantes acuden a esta encantadora bola de pelos cuando sienten ansiedad antes de un examen y otros momentos dramáticos.

Gato da mimos a estudiantes Gato recostado en estudiante Gato reconforta estudiantesGato sentado en universidad Gato va a diario a la universidad

Él les ofrece la comodidad a los estudiantes cuando están tristes durante un examen no aprobado, una ruptura o cualquier cosa que les estrese.

Gato en universidad en Alemania Gato campus Gato acostadoGato Campus y un estudiante Gato abraza estudiantes

Aunque su nombre verdadero es un misterio, se sabe que el gato tiene una casa cerca y es muy querido y cuidado por su familia que ha sido conocida por la escuela desde hace muchos años. Él sólo quiere quitarle un poco de presión a los estudiantes.

ACTUALIZACIÓN: El nombre del felino ya no es un misterio para nosotros, se llama Leon. Según comenta Lorena Sánchez en Facebook. Ella ha visto al gato en todas las instalaciones del campus y puede asegurar que es muy simpático y cariñoso.

Más información: Facebook | Instagram | LoveMeow

Visita también: 

Video: Cámara de seguridad capta el momento en que un dulce niño se cuela en el garaje del vecino para dar un abrazo al perro

Video: Hombre se quitó el turbante y lo utilizó para salvar a un perro de ahogarse en la India

Infórmate: Lo que debes saber sobre la toxoplasmosis, causas, síntomas y recomendaciones