Cámara de seguridad capta el momento en que un dulce niño se cuela en el garaje del vecino para dar un abrazo al perro

El dulce niño pasaba prácticamente a diario, abrazaba a la perra rápidamente o jugaba a la pelota por unos minutos y salía corriendo. Ahora él y Dutchess son grandes amigos, luego de que el misterio sobre la identidad del niño se descubriera.

Niño se cuela en el garaje del vecino para dar un abrazo al perro y luego se va

Hollie Mallet, residente de Louisiana, Estados Unidos, tenía un misterio por resolver. Una cámara de vigilancia instalada en su garaje, ubicada en ese lugar para captar a algún ladrón que intentara entrar en su propiedad, captó recientemente a un niño “ladrón de corazones”. El pequeño entra a escondidas rápidamente para darle un abrazo al perro, vuelve a su bicicleta y se va.

Esta no era la primera vez que había hecho eso el niño. Hollie no estaba molesta, todo lo contrario. Así que publicó el video en Facebook con la esperanza de sacar el tierno secreto de las sombras. 

Hollie escribió:

“Atención vecinos. Alguien sabe quién es este dulce niñito? De vez en cuando, cuando él monta su bicicleta viene, y le da amor de forma rápida a mi perra o juega a la pelota muy rápido, pero siempre se va rápidamente como que él no sabe si debería estar aquí. Me gustaría decirle que es bienvenido a quedarse y jugar”.

Niño se cuela en el garaje del vecino para dar un abrazo al perro

Entre los que vieron el video Ginger Clement Breaux reconoció a su hijo Josh inmediatamente. 

Ginger dijo:

“Me ha sorprendido y al principio me moleste un poco con él, pero al mismo tiempo, mi corazón estaba feliz porque sé lo mucho que ama a los animales y los perros están al principio de su lista”.

Ginger cuenta que tuvieron un perro el cual estuvo con ellos desde que Josh tenía 2 años de edad y el año pasado falleció. Ahora el niño ha estado muy ocupado con sus actividades fuera de la escuela y no se habían sentado a charlar sobre tener otro perro. Perro ella dice que tal vez muy pronto.

Dutchess y Josh

Ahora que Hollie resolvió el misterio se apresuró a invitar a Josh para que visitara a su perra Dutchess a jugar más seguido y por supuesto que ha aceptado la oferta.

Josh y Dutchess

 “Desde que habló con Hollie, ha ido casi todos los días”.

Dutchess juega con Josh

“Se ha tomado algunas fotos con Dutchess, juega a buscar la pelota, se echa en el patio con ella a la sombra, corre por el patio con ella o simplemente hace una parada rápida para acariciarla y decir hola”.

Hollie, Dutchess, Josh y Ginger

ACTUALIZACIÓN:

Josh tiene un nuevo perro adoptado

Aunque Ginger quería esperar un poco para tener otro perro en casa, Josh se salió con la suya. La familia le dio la bienvenida a su casa a un cachorro llamado Drake. El perro provenía de una familia cercana, cuyo hijo fue a la universidad y no podía cuidar del perro por más tiempo.

Josh and Drake
Josh y Drake

Ginger dijo que cedió después de que la tierna historia obtuvo tanta atención en los medios sociales. La gente de todo el mundo la estaban llamando para ofrecerle un nuevo perro a la familia y ahora Josh tiene un nuevo mejor amigo.

Ginger dijo:

“Josh todavía va a ver Dutchess, en ocasiones. Mi hija y yo también nos detenemos a visitarla unos días a la semana cuando vamos a pie. A mi hija le encanta jugar y le da abrazos”.

“Nunca tuve la intención de no tener un perro, sólo quería esperar el tiempo correcto para nosotros. Y sucedió que nos enteráramos acerca de Drake en el momento adecuado. Así que me alegro de poder compartir nuestra historia positiva”.

Más información: facebook

Visita también:

Video: Hombre se quitó el turbante y lo utilizó para salvar a un perro de ahogarse en la India

Fotos: Este gato fue abandonado en una esquina en New York con todas sus pertenencias

Infórmate: Lo que debes saber sobre la toxoplasmosis, causas, síntomas y recomendaciones