fbpx

-

Inicio Perros Este perro le hace cosquillas en la panza a...

Este perro le hace cosquillas en la panza a un bebé para que deje de llorar

Cuando el pequeño graham empieza a llorar, su perro jeeves inmediatamente corre a hacerle cosquillas en la panza para que el bebé cambie de ánimo.

El llanto de un bebé se convirtió en un ataque de risa incontrolable después de que su mejor amigo un perro boxer le hizo cosquillas en la panza. El hermoso video muestra a Graham Wahrhaftig, un bebé de nueve meses de edad, de Brookfield, Illinois, USA, que estalla de felicidad inmediatamente después de que Jeeves, el perro de la familia le da un poco de atención.

Con un pequeño ejemplo de Katie Wahrhaftig, la mamá del pequeño Graham, el perro comienza con su hocico a hacerle cosquillas en su panza.

El perro continúa frotando la panza del bebé un par de veces más dejando a su pequeño amigo con un buen estado de ánimo.

Katie dijo:

«Yo estaba tan feliz de que Jeeves evitara que Graham llorara, nadie lo hace reír como su mejor amigo».

«Lo hacen casi todo juntos, pero la hora del baño es su favorita. Jeeves nos sigue a todas partes a los cambios de pañal y la alimentación».

Katie adoptó a Jeeves en febrero del año 2016 cuando tenía cinco meses de embarazo de Graham, tras perder a Yoshi su anterior perro por una enfermedad cardíaca.

Este perro le hace cosquillas en la panza a un bebé para que deje de llorar

Perro le hace cosquillas al bebé
FOTO: CATERS NEWS AGENCY

Katie dijo:

«Estaba muy ansiosa de traer a Jeeves a nuestra familia cuando tenía cinco meses de embarazo. Nos preocupaba que no le gustara el nuevo bebé».

Perro le hace cosquillas en la panza al bebé
FOTO: CATERS NEWS AGENCY

«He trabajado duro para asegurarme de que Jeeves se sienta como parte de las cosas y para que siguiera siendo una parte importante de nuestra manada».

Graham y Jeeves
Graham y Jeeves | FOTO: CATERS NEWS AGENCY

Katie añadió:

«Cuando lo vi por primera vez interactuar de esta manera, yo sabía que se amaban y me hizo muy feliz».

Más información: Daily Mail

Visita también: 

Fotos: Este perro salvó a un pájaro que cayó inconsciente en la terraza de su casa

Video: Perro sin hogar trae un regalo a diario a la mujer que lo alimenta

Razas de perros: Foxhound, cuidados, comportamiento y características

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti