-

Inicio Historias Emotivas Perro sin hogar siempre trae un regalo a la...

Perro sin hogar siempre trae un regalo a la mujer que lo alimenta

Cada día este perro sin hogar trae un regalo a la mujer que lo alimenta, el perro es muy agradecido y se las ingenia todos los días para sorprender a su cuidadora.

Orawan Kaewla-IAT, es una mujer dedicada a alimentar perros sin hogar cerca de su casa en Tailandia, ella ayuda a los animales necesitados y uno de ellos viene con su propia recompensa. Uno de esos perros sin hogar trae un regalo todos los días a Orawan, como muestra de su agradecimiento.

Orawan compartió un conmovedor relato sobre un perro que ha estado cuidando llamado Tua Plu, cuyo nombre se traduce como «frijol alado», que va a su casa todos los días en busca de comida para él y su madre.

En lugar de ‘devorar’ a toda prisa los cuencos de arroz que se le ofrece, como la mayoría de los perros lo hacen, Tua Plu siempre viene con un regalo a cambio.

Perro sin hogar trae un regalo a diario a la mujer que lo alimenta

Mujer alimenta a perro sin hogar

Cada día, el perro inteligente lleva una hoja en la boca para traerle a la mujer que le da de comer como si estuviera haciendo un intercambio con ella.

Orawan escribió en Facebook:

«Cuando tiene hambre, ofrecerá algo para alimentarse».

Orawan escribió:

«Cada día se presenta con un objeto en la boca, por lo general una hoja y, a veces un trozo de papel antes de alimentar a otros perros, debes alimentar a Tua Plu y su madre».

Tua Plu llevando el regalo

No está claro dónde Tua Plu aprendió acerca de este gesto tan hermoso, pero no sería la primera vez que hemos visto a perros que traen regalos a las personas que se preocupan por ellos.

Perros callejeros

El video se ha vuelto viral en Tailandia y en el extranjero, lo que lleva a algunas personas preguntarse acerca de la adopción del perro, ya que en el video se ve que lleva un collar, pero Orawan dice que es para mantenerlo a salvo de la persecución de perros callejeros que a menudo enfrentan.

Tua Plu comiendo

La mujer por lo pronto ha estado preocupada, ya que va a mudarse de residencia y no sabe quien le brindará de ahora en adelante alimento a Tua Plu. Pero algunas personas se han presentado y se ofrecieron a adoptar al perro.

Perros sin hogar

Así que, con un poco de suerte, Tua Plu y su madre pronto encontrarán un hogar para siempre.

Visita también: 

Este heroico bombero no se dio por vencido y salvó la vida de un perro que sacó de un edificio en llamas

Conmovedor video de un perro buscando agua con un balde en Perú después de escasez del indispensable líquido

7 COMENTARIOS

  1. Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te ruego vehementemente en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que tengas compasión y ayudes siempre a esta compasiva mujer que tiene a estos pequeños y parece que se ve ajustada para alimentarlos y que dice que se tiene que mudar y lleva muchos pequeños con ella.
    Por que cuides de este inocente desde quien lo adopte y porque le des tu Espíritu ahora y siempre a esta buena mujer, que la guíes siempre en tu camino y que no permitas que muera nunca en pecado para que entre en la re-creación que harás o en el cielo si quieres tú. Todo te lo ruego siempre en el nombre de tu amado Hijo Cristo Jesús.
    Alabado y glorificado seas Dios Padre Jehová, YHWH, santificado sea tu nombre. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo. Alabado y glorioso sea tu bendito Espíritu Santo y tu gloria siempre.

  2. Gracias por cuidarlos,ellos necesitan mucho de nosotros,salvarlos de las calles donde hay tanta gente mala,Dios la bendiga

  3. Hermoso gesto. Ahora caigo en cuenta que eso hace mi mascota, me trae por lo general un papel cuando llego, me tiene un regalo y yo le digo gracias gracias gracias y se la recibo, el bate su colita.

  4. que bonita historia siempre haberemos personas en este mundo de sentimiento hacia nuestros bellos peludos cda dia nacen personas que siempre estaremos dispuestos a darle de comida a ellos vamos a seguir estos ejemplos de ayudar nuestras mascota no importa la condicion de los animalito vamos a darle la mano ellos necesitan como esta mujer que ayuda los peludos espero que Dios le de mucha salud y siga ayudando estos animalitos indefensos y encuentre hogar para que lo quieran y de den calor humano ellos son muy importante en este mundo que vivan nuestros perros peludos……

  5. ojala dios quiera que si lo adopten es una belleza y morira si lo dejan solos ellos saben son inteligentes si no lo adoptan muere de tristeza y hambre dios mio as el milagro que consiga hogar antes de que esta bella dama se mude que dios la bendiga

  6. ¡Qué gracioso!. Leyendo sobre Tua Plu, recordé a Pinker, el perro de mi primo.
    Pinker tenía casa, cariño y comida asegurada, pero todos los días traía cosas.
    Era cruza de perro de aguas y no se que otra, pero el resultado fue un perro mediano, de largos pelos ondeados que daban color gris, y la cara más simpática del mundo.
    Todo lo llevaba a la casa: una pelota de tenis, un chupete celeste que traía como un bebé, ramas de todo tamaño y lo más insólito fue un molde de yeso que había sido de una pierna fracturada. Era totalmente libre, hablo de muchísimos años atrás y muchísimos habitantes menos.
    Un día llevó un felpudo precioso, nuevo, y al rato una señora tocaba el timbre de la casa de mi tía, reclamando por lo que consideraba un robo.
    Gracias por el recuerdo.

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita que quedó atrás debido al Covid-19 viaja 10.000 millas para reunirse con su familia

Una linda perrita salchicha que quedó atrás debido al Covid-19, puede reunirse de nuevo con su familia después de hacer un largo viaje.

Esposa documenta en fotografías cómo este gato le robó a su esposo

Mujer toma divertidas fotografías de cómo su gato le robó a su esposo y las comparte en sus redes sociales y se hace viral de inmediato