Perro sin hogar trae un regalo a diario a la mujer que lo alimenta

Cada día este perro sin hogar trae un regalo a la mujer que lo alimenta, el perro es muy agradecido y se las ingenia todos los días para sorprender a su cuidadora.

Perro trae un regalo a diario a la mujer que lo alimenta

Orawan Kaewla-IAT, es una mujer dedicada a alimentar perros sin hogar cerca de su casa en Tailandia, ella ayuda a los animales necesitados y uno de ellos viene con su propia recompensa. Uno de esos perros sin hogar trae un regalo todos los días a Orawan, como muestra de su agradecimiento.

Orawan recientemente compartió un conmovedor relato sobre un perro que ha estado cuidando llamado Tua Plu, cuyo nombre se traduce como “frijol alado”, que va a su casa todos los días en busca de comida para él y su madre. En lugar de engullir a toda prisa los cuencos de arroz que se le ofrece, como la mayoría de los perros lo hacen, Tua Plu siempre viene con un regalo a cambio.

Cada día, el perro inteligente lleva una hoja en la boca para traerle a la mujer que le da de comer como si estuviera haciendo un intercambio con ella.

Mujer alimenta a perro sin hogar

Orawan escribió en Facebook:

“Cuando tiene hambre, ofrecerá algo para alimentarse”.

Según Coconuts Bangkok:

“Cada día se presenta con un objeto en la boca, por lo general una hoja y, a veces un trozo de papel antes de alimentar a otros perros, tiene que alimentar a Tua Plu y su madre”.

Tua Plu llevando el regalo

No está claro donde Tua Plu aprendió acerca de este gesto tan hermoso, pero no sería la primera vez que hemos visto a perros que traen regalos a las personas que se preocupan por ellos.

Perros callejeros

Perro sin hogar trae un regalo a diario a la mujer que lo alimenta

El video se ha vuelto viral en Tailandia y en el extranjero, lo que lleva a algunas personas preguntarse acerca de la adopción del perro, ya que en el video se ve que lleva un collar, pero Orawan dice que es para mantenerlo a salvo de la persecución de perros callejeros que a menudo enfrentan.

Tua Plu comiendo

La mujer por lo pronto ha estado preocupada, ya que va a mudarse de residencia y no sabe quien le brindará de ahora en adelante alimento a Tua Plu. Pero algunas personas se han presentado y se ofrecieron a adoptar al perro.

Perros sin hogar

Así que, con un poco de suerte, Tua Plu y su madre pronto encontrarán un hogar para siempre.

Más información: The Dodo

Visita también: 

Noticias: Este heroico bombero no se dio por vencido y salvó la vida de un perro que sacó de un edificio en llamas

Video: Conmovedor video de un perro buscando agua con un balde en Perú después de escasez del indispensable líquido

Razas de perros: San bernardo, cuidados, características y comportamiento