Perro viejo deprimido sólo se queda mirando la pared tras ser devuelto al refugio 3 veces

Princess, fue devuelta al refugio tres veces. La perrita ya no podía soportar tanta soledad, ella estaba muy deprimida y se quedaba inconsolable mirando la pared. Pero su vida cambió y ahora es muy feliz

Perro triste en el refugio mirando la pared
Princess the Bulldog

Princess es una adorable bulldog que había pasado casi 1.000 días en busca de una casa. Ella fue devuelta al refugio en tres ocasiones y eso la tenía deprimida, y se quedaba mirando la pared como si ya no tuviera esperanzas. Princess vivió también en una guardería, donde a pesar de que recibía muchos abrazos, amor y golosinas de los miembros del personal, estaba muy triste.

Sus rescatistas hicieron todo lo posible para proporcionarle un hogar para siempre, pero ella continuaba yendo y viniendo entre la perrera, las adopciones fallidas y varios hogares adoptivos.

Perro deprimido se queda mirando la pared tras ser devuelto al refugio

Perra triste mirando la pared del refugio
Facebook/Princess the Bulldog

Finalmente fue llevada a una guardería, pero ese lugar ciertamente no era un sustituto de un verdadero hogar amoroso. Así que Princess comenzaba a deprimirse debido a su constante soledad y el hecho de que ella no podía encontrar una familia que pudiera ofrecerle la estabilidad que quería.

Princess deprimida en la perrera
Princess se quedaba muy triste mirando la pared en el refugio | Facebook/Princess the Bulldog

Princess fue devuelta por primera vez al refugio en enero de 2013, ya que su familia se estaba mudando y no quería llevar a la perrita con ellos.

Princess es feliz
Facebook/Princess the Bulldog

Ella fue puesta en la lista de eutanasia del refugio de inmediato debido a su avanzada edad y si no fuera por los esfuerzos de una trabajadora del refugio llamada Elena, que decidió rescatarla, es probable que Princess habría sido sacrificada.

Princess
Facebook/Princess the Bulldog

Una vez que fue puesta al cuidado de Elena, su personalidad verdadera salió y la perrita no podía ser más amistosa y cariñosa.

Princess adoptada
Facebook/Princess the Bulldog

Princess ama a la gente más que a nada y disfruta de salir a jugar cuando tiene sus típicas ráfagas de energía. El tiempo de la comida es su hora favorita del día, excepto cuando recibe visitantes.

Princess encontró un hogar para siempre

Perrita adoptada
Facebook/Princess the Bulldog

Elena no pudo mantener Princess y aunque ella todavía podía visitarla durante el tiempo que estaba en la guardería, la depresión de Princess le causó melancolía.

Familia adopta a Princess
Facebook/Princess the Bulldog

El refugio siguió centrándose en difundir la historia de Princess y por fin ahora se puede decir que fue adoptada por una pareja que era realmente capaz de mantenerla feliz y satisfecha esta vez.

Familia de Princess
Facebook/Princess the Bulldog

En diciembre de 2015 Princess encontró la familia que tanto anhelaba, y desde entonces ha sido feliz con ellos.

Princess es muy feliz
Facebook/Princess the Bulldog

Esta historia es una prueba de que la perseverancia vale la pena y deseamos que esta vez Princess haya podido encontrar esa familia para siempre que tanto quería, es mejor tarde que nunca.

Más información: Princess the Bulldog

Visita también:

VIDEO: Este dulce perro insiste en rescatar a cada gusano varado que ve en el camino

Fotos: Zarigüeya embarazada encontrada casi muerta no deja de abrazar a su salvador

Razas de perros:Pastor belga malinois, cuidados, comportamiento y características