-

Inicio Historias Emotivas Chica rescata a un perro mayor cubierto de tumores...

Chica rescata a un perro mayor cubierto de tumores y él le hace saber que es su último día

Esta mujer de 19 años le brindó a un perrito de la tercera edad los mejores días de su vida después de vivir abandonado y lleno de tumores por mucho tiempo, y él le hizo saber cuándo estaba listo para partir del mundo.

Sophiane Nacer es una chica de 19 años de edad que ha demostrado su amor incondicional hacia los animales siendo la fundadora del refugio Cayleb’s Kindred Senior Dog Rescue ubicado en el Condado de Adams en Colorado (Estados Unidos), con el que busca ayudar a perros de la tercera edad como es el caso de Hippo, quien se encontraba cubierto de tumores y vivía en las calles.

La chica decidió ayudar a Hippo de inmediato después de conocer su historia a mediados de octubre, pues él lucía muy enfermo, casi desfalleciendo, y ella estaba dispuesta a brindarle los mejores y últimos días de vida.

Sophiane tenía miedo de que debido a la gravedad del estado de su piel, Hippo no pudiese sentir, así que comenzó a abrazarlo y mimarlo, sorprendiéndose de que inmediatamente comenzara a mover la colita para agradecerle.

Chica rescata a un perro cubierto de tumores

Perrito con tumores se alimenta
Cayleb’s Kindred Senior Dog Rescue

Sophiane decidió llevar a Hippo a Starbucks y le compró un Puppuccino, una deliciosa taza de crema batida que vuelve locos a los perros.

Al percibir que seguía de buen humor, Sophiane lo llevó al parque para perros a pasar un buen rato, hizo amigos, y comió una deliciosa comida, pero después de unas cinco horas su semblante cambió haciéndole saber que estaba listo para partir de este mundo.

Sophiane dijo a Today:

«Se notaba que había disfrutado el día pero había terminado. Era hora y él lo sabía».

Perrito recibió amor a pesar de su corto tiempo
Cayleb’s Kindred Senior Dog Rescue

Fue muy feliz, pero se sentía cansado y con dolor, así que Sophiane hizo que un veterinario fuera a su casa para realizar la eutanasia. Él le brindó un pollo asado con sedantes a Hippo.

Perrito con tumores fue rescatado de las calles
Cayleb’s Kindred Senior Dog Rescue

Hippo disfrutó su última comida con la chica a su lado y después se dejó llevar por el sueño del que no despertaría.

Mujer brinda cariño a perrito con tumores
Cayleb’s Kindred Senior Dog Rescue

Aunque fue una situación difícil para Sophiane, también fue una experiencia muy valiosa para ella poder compartir esos días con Hippo.

Ella cree que todos los perritos deberían tener la oportunidad de dejar este mundo conociendo lo que se siente ser amado, especialmente aquellos que no han recibido atención desde hace mucho tiempo.

Cara de perrito con tumores
Cayleb’s Kindred Senior Dog Rescue

Después de darse a conocer la emotiva historia, muchas personas han expresado su admiración y agradecimientos hacia Sophiane por cuidar de este perrito con tumores a quien nadie más le prestaba atención.

Perrito con tumores fue llevado a refugio
Cayleb’s Kindred Senior Dog Rescue

Una persona comentó:

«Dios te bendiga por cuidar de él. Sé que Hippo te amó y sabía que sus días estaban contados. Los perros saben cuando es su tiempo de partir. No tendrá más dolor y cruzará el arcoiris hacia la felicidad».

Visita también:

Perro desconsolado intenta buscar a su dueño muerto cavando en su tumba

Familia adopta al perro más viejo del refugio y le da los mejores momentos hasta su último día

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro siempre se asegura de compartir su comida con su juguete favorito

Un tierno perro se asegura a diario de compartir su comida con su cordero favorito; un esponjoso juguete de peluche que siempre lo acompaña

Mujer desconsolada ve la cara de su perro en el cielo horas después de su fallecimiento

Una mujer devastada por la muerte de su mascota, ve la cara de su perro en el cielo cuando trataba de encontrar un consuelo por su pérdida