Familia adopta al perro más viejo del refugio y le da los mejores momentos hasta su último día

Kaylee fue una dulce perrita de edad avanzada que abandonaron en un refugio cuando más necesitaba amor. Por fortuna, personas de buen corazón decidieron adoptarla y brindarle la mejor compañía hasta el último de sus días.

Familia adopta a perro mayor en un refugio y le brinda los mejores días

Cuando una persona decide adoptar a un animal de compañía, generalmente espera hacerlo con un cachorro, debido a su energía, y aspecto adorable. Por eso muchos animales de edad avanzada se encuentran solos en los refugios esperando a que alguien decida brindarles la oportunidad de pasar los últimos, pero mejores días de su vida.

La mayoría de perros que no logran encontrar un hogar son finalmente sacrificados cuando los refugios se quedan sin espacio.

Por fortuna, Melissa Davis y su hija Raven decidieron cambiar el rumbo de la historia para Kaylee, una American Staffordshire Terrier de 11 años de edad que se encontraba en el refugio de animales de BARCS en Baltimore.

Familia adopta al perro más viejo del refugio y le brinda los mejores días

Perrita mayor
Kaylee’s Bucket List

La perrita fue entregada al refugio después de que su familia afirmara que ya no podían cuidar de ella.

Adorable perrita adulta
Kaylee’s Bucket List

Raven dijo al Baltimore Sun:

“Nadie quiere un perro viejo. La gente piensa que los cachorros son más enérgicos. No quiero que mueran en un refugio».

Perrita en la playa
Kaylee’s Bucket List

Kaylee tenía una enfermedad renal, un LCA desgarrado y carcinoma de tiroides, pero Melissa y Raven decidieron seguir adelante con su proceso de adopción sin importar nada más que brindarle amor durante el resto de su vida.

Perrita de edad adulta
Kaylee’s Bucket List

La familia decidió crear una página de Facebook para documentar la vida de Kaylee, y también se unieron a la Campaña Holiday Wishes de PetCo Foundation donde ganaron una subvención de $10,000 para BARCS.

Perrita de edad adulta permanece sobre el césped
Kaylee’s Bucket List

La perrita sin duda encontró a las personas indicadas. Los niños de la familia incluso decidieron dejar a un lado su deseo de viajar a Disney para poder invertir ese dinero en medicamentos para ella.

Adorable perrita adulta
Kaylee’s Bucket List

Raven dijo:

“A ella le gustaba usar disfraces y chismear mucho. Fue una perrita muy divertida. Seguía intentando caminar persiguiendo ardillas. Eso fue muy divertido».

Perrita con atuendo azul y gorro de cumpleaños
Kaylee’s Bucket List

Kaylee falleció algunos meses después de ser adoptada, pero no dejó este mundo sin conocer el verdadero amor. Disfrutó ese tiempo conociendo nuevos amigos, y comiendo mucho.

Perrita con atuendo amarillo
Kaylee’s Bucket List

Melissa compartió un vídeo de las travesuras de Kaylee y expresa que no pudo contener las lagrimas mientras lo hacía, además invita a las personas a honrar la vida de Kaylee por medio de una donación para Senior Dog Sanctuary of Maryland o BARCS Animal Shelter.

La historia de Kaylee inspiró a otras personas a brindarle una oportunidad a los perritos mayores de los refugios y esa sin duda es una gran victoria.

Visita también:

Hombre cuida en su refugio a más de 750 perros que nadie más quería

Mujer va a un refugio para adoptar a un perro y termina salvando a tres