Perro a punto de rendirse y ahogarse en un pozo profundo es rescatado en la India

Esta perra había caído a un profundo pozo y la orilla era tan empinada que no podía subir por sí misma. El animal había nadado durante horas, y estaba tan agotada que parecía rendirse. Pero Animal Aid se enteró del animal en apuros y llegó a ayudar.

Perro a punto de rendirse es rescatado

Animal Aid Unlimited, un grupo de rescate en la India, y del cual hemos conocido innumerables historias de rescate extremo, una vez más rescataron a un perro a punto de rendirse y terminar ahogándose en un pozo.

En un país donde hay mucha pobreza y hay muchos perros abandonados, es en verdad muy conmovedor ver a una organización que se dedica a salvar la mayor cantidad de perros que pueden.

Esta perra había caído a un profundo pozo y la orilla era tan empinada que no podía subir por sí misma. El animal había nadado durante horas, y estaba tan agotada que parecía rendirse. Pero Animal Aid se enteró del animal en apuros y llegó a ayudar.

Unos niños vieron a la perra tratando de no ahogarse y corrieron a buscar ayuda, ella estaba aterrorizada y aferrándose al borde para mantenerse fuera del agua, pero ya estaba perdiendo la fuerza.

Sus rescatistas llegaron justo a tiempo.

Perro a punto de rendirse y ahogarse en un pozo es rescatado 

Animal Aid Unlimited publicó en Facebook:

“Mojada, fría y con un miedo terrible, la vida de esta pobre niña dependía de una pequeña saliente que ella encontró bajo el agua. Ella estaba agotada de nadar en el profundo pozo donde había caído de alguna manera y sus ojos pedían ayuda. Confió en su rescatador, nandu, de inmediato, y lo dejó levantarla, la puso a salvo sin la menor resistencia”. 

Mira el video del rescate a continuación: 

Después de descansar un poco, la perrita es muy feliz.

Si quieres ayudar para que Animal Aid Unlimited siga realizando estos asombrosos rescates, puedes hacer una donación aquí.

Más información: Facebook

Visita también: 

Video: Esta perra de 16 años fue abandonada en un refugio porque su familia considera que ya está “muy vieja”

Noticias: Hombre fue condenado por drogar a su perro con cocaína y arrancarle las orejas

Infórmate: Sarna en perros, causas, síntomas y tratamiento