Perrito esperaba afuera de la escuela cada mañana hasta que alguien le ayudara

Clive fue encontrado en pésimas condiciones de salud sentado en la entrada de una escuela y afortunadamente un docente decidió brindarle una nueva oportunidad de vida.

Perrito afuera de una escuela esperaba que alguien lo ayudara

Caleb Schaffer es un maestro de primaria en Houston, Texas que vio a un perrito esperando en la entrada de la escuela. Él debía entrar a trabajar así que siguió su camino, pero no pasó mucho tiempo antes de que decidiera regresar por el perro que tenía un aspecto de asustado y enfermo.

Caleb dijo a The Dodo:

“Estaba sentado justo afuera de la puerta principal, y su cola comenzó a moverse cuando me vio”.

Lastimosamente, cuando Caleb regresó el perrito ya no estaba, él escuchó a alguien decir que habían llamado a control de animales, pero no lograron atraparlo.

 

Perrito esperaba ayuda afuera de una escuela

Perro esperando afuera de la escuela

Al día siguiente, este maestro regresó a la escuela y para su sorpresa, el perro se encontraba allí y además parecía reconocerlo.

Caleb dijo:

“Estaba mucho más feliz de verme. Empecé a notar lo mal que estaba su piel y lo mucho que lo habían maltratado. Estaba constantemente rascándose y lloriqueando. Me sentí mal, no había nada que pudiera hacer antes de la escuela”.

Perrito herido
Caleb Schaffer

Con el corazón roto, Caleb entró para enseñar y le dijo a sus alumnos que necesitaba ayuda para vigilarlo. Tan pronto como la campana sonó para finalizar las clases, este hombre fue a buscar al perro, pero no lo encontró por ningún lado hasta al día siguiente cuando regresó a su trabajo y nuevamente lo vio sentado en la entrada.

Perrito necesitaba recuperarse y conseguir un hogar
Caleb Schaffer

Caleb dijo:

“Esta vez corrió a saludarme. Así que simplemente caminé de regreso a mi auto, llamándolo, y vino. Estaba tratando de atraerlo usando tofu de mi almuerzo, ¡era todo lo que tenía! Finalmente, lo recogí y lo puse dentro”.

Las clases estaban a punto de iniciar así que lo llevó rápidamente a su apartamento y le pidió a su esposa que lo cuidara mientras regresaba.

Perrito en auto
Caleb Schaffer

Él decidió tomarse la tarde libre para poder ir a casa a ayudar al perro, lamentablemente, no pudo retenerlo allí durante mucho tiempo porque solo le era permitido tener dos perros en su apartamento, y ya había excedido este tope.

Caleb consultó con docenas de grupos de rescate preguntando si podían cuidar del perro al que llamó Clive, pero todos afirmaban no tener espacio.

Perrito tenía problemas de piel
Rebecca Keen

Clive fue llevado al refugio de animales en el condado de Harris.

Caleb dijo:

“Pensé que la atención básica de un veterinario en el refugio era mejor que nada. Estaba realmente sufriendo”.

Clive recibió un baño medicado, luego fueron publicadas fotos suyas en la página de Facebook de Urgent Shelter Pets of Houston.

Caleb incluso creó una campaña en GoFundMe para ayudar a pagar los gastos médicos del perro.

Perrito corre y disfruta el aire libre
Kelli Blackburn

La mayor preocupación de Caleb era que si nadie lo salvaba pronto, sería sacrificado.

Afortunadamente, Caleb recibió alentadoras noticias. Los voluntarios de Lucky Lab Rescue and Adoption vieron el vídeo sobre Clive y decidieron salvarlo.

Caleb dijo:

“Me llené de alegría”.

Una pareja en Austin, Texas, se ofreció a darle hogar temporal.

Stephanie Broughton, de Lucky Lab Rescue and Adoption, dijo:

“Desde el momento en que lo recogimos, este chico estaba tan lleno de vida y tenía la personalidad más amorosa. Sabíamos que era muy especial”.

Clive se encontraba ansioso por ser parte de una familia, además gracias al amor y cuidado de todas las personas involucradas su vida cambió por completo.

Perrito se esta recuperando
Kelli Blackburn

Black Dustin Justin Blackburn, el padre adoptivo de Clive, dijo:

“Él es perfecto. Es asombroso. Y lo está pasando genial. Nunca se sabe lo bien que puede sentirse hacer algo al respecto. Algo tan pequeño puede tener un impacto tan sorprendente en una vida. Simplemente cambia todo”.

Caleb siempre recordará a Clive y cada que le es posible comparte esta historia con sus alumnos para que entiendan la importancia de ayudar a los animales.

Caleb dijo:

“Hay tantos perros sin hogar por todas partes aquí. Se me ha dado la oportunidad de hablar sobre la esterilización, la castración, la prevención del gusano del corazón y la realidad de los refugios. Creo que con la llegada del perro, y cómo se desarrolló todo con su rescate, es la manera perfecta de plantear esos problemas y enseñarles una mejor manera de tratar a los animales”.

Visita también:

Esta adorable alpaca llamada Alfie se ha convertido en toda una sensación en Internet

Este cazador ha acabado con más de 5000 elefantes e hipopótamos y dice que no se arrepiente