Hope tiene aproximadamente tres meses de vida y por culpa de algunas personas sin corazón ha tenido que soportar un gran sufrimiento, a ella le amputaron parte de sus patas traseras y la tiraron en un caño del sector de Cedritos al norte de Bogotá, Colombia, específicamente en la calle 140.
Por fortuna, alguien que pasaba por dicho lugar escuchó el llanto de Hope y decidió ayudarla. Aunque en su primera visita al veterinario se determinó que lo mejor era sacrificarla, su nueva familia se negó a ceder ante esa opción pues ella sin duda merece una segunda oportunidad.
Danny Tobar, quien es líder de un grupo de protección animal ha presentado una denuncia formal para hacer justicia por todo lo ocurrido y las autoridades se encuentran en proceso de investigación.
A esta perrita le amputaron sus patas y después la abandonaron

Danny Tobar le dijo a Pulzo:
«Vamos a buscar a los responsables de este acto tan horrendo y vamos a hacer que paguen».

Por otra parte, se creó un sitio web en donde se hace seguimiento de la historia de Hope.

Allí también se busca conseguir la ayuda de las personas para que la perrita pueda seguir con su recuperación, pues deberán entre otras cosas realizar una cirugía en algunos meses para emparejar sus patas y adquirir prótesis que le permitan movilizarse con mayor facilidad.

Tobar afirma además que recientemente se han dado a conocer muchos casos de maltrato animal en la zona en donde Hope fue abandonada a su suerte.

Si usted desea conocer más sobre la historia de Hope y ayudarla por medio de una donación para que pueda tener una vida feliz como realmente lo merece, puede hacer click aquí.
Visita también:
Perro inteligente pide dinero a las personas para comprar comida en la tienda
Video: Perro rescata a una niña en el mar después de pensar que está siendo arrastrada
espero que la persona que le hizo a esta perrita le caiga lo peor, el se cree que Dios no ve todo esto, espero que se encarguen de el para que se acuerde de lo que le hizo a esta perrita y si tiene familia Dios castiga por donde mas duela desgraciado el que fue, ojala la paque muy caro pero estoy feliz porque esta con vida y eso vale mucho….
No entiendo aún como puede existir gente tan desgraciada, sin sentimientos, que pueda causar este daño a un ser indefenso, un perrito de escasos meses de nacido. Opino que las autoridades deben tomar cartas en el asunto – si se puede – para meter preso a este salvaje, por decir lo menos.
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que le des tu Espíritu ahora y siempre a este compasivo y justo hombre Danny Tobar, que lo guíes siempre en tu camino santo y que no dejes que muera en pecado nunca para que entre a la re-creación que harás que dijo Jesucristo, por favor.
Y por que encuentren al malvado y cobarde que le cortó las patas de atrás a esta pobre cachorro , que además dice el texto que por la zona que la encontraron hay más casos de mal trato de animales. Y por que no desampares a esta pobre cachorro que le robaron las patas de atrás. Todo te lo ruego en el nombre de tu amado Hijo Cristo Jesús.
Alabado, glorificado y santificado seas tú y tu bendito nombre Dios Jehová, YHWH
Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor glorioso que nos has dado.
Debemos meter presos a los culpables !JUSTICIA