Perro que parecía muerto incluso para las moscas hace una increíble recuperación

Este perro que parecía muerto fue encontrado por Animal Aid Unlimited, un grupo de rescate en la India. El cachorro al que llamaron Oliver parecía estar muerto, pero su corazón seguía latiendo. Ahora se ha recuperado.

Perro que parecía muerto incluso para las moscas se recupera

Este perro que parecía muerto fue encontrado por Animal Aid Unlimited, un grupo de rescate en la India. Ellos rescataron a este perro abandonado cuando las moscas “trataban de reclamar su cuerpo”, ahora es un perro totalmente recuperado.

El cachorro al que llamaron Oliver parecía estar muerto, pero su corazón seguía latiendo. “El cuerpo de este perro estaba cubierto absolutamente de moscas como si pensaran que estaba muerto”, escribió Animal Aid en Facebook.

Animal Aid entonces lo llevó al refugio y la condición de Oliver era una infección respiratoria grave, que lo estaba poniendo en serio peligro y el perro ni siquiera podía levantarse, estaba perdiendo las esperanzas.

Perro que parecía muerto incluso para las moscas se recupera

El equipo le dio calor con botellas de agua caliente y lo hidrató con fluidos intravenosos. “Pero pensamos que se estaba muriendo. Sin embargo, en menos de una hora, este dulce chiquitín nos sorprendió, empezó a mirar alrededor y trató de ponerse de pie”.

Después de dos meses de continua dedicación y cuidados, Oliver logró vencer las probabilidades en su contra y ahora disfruta de la vida, inspirando a los que le rodean. Él es un perro completamente nuevo.

Más información: Animal Aid Unlimited

Visita también: 

Fotos: Pareja llega a un refugio para adoptar a un perro viejo y enfermo por el que nadie había preguntado jamás

Noticias: Una pareja arrojó a su perro por la ventana mientras discutían, el animal se recupera de sus lesiones

Infórmate: Si te preguntas por qué lamen los perros, aquí te lo explicamos