Estas perras intentaron regresar a su antiguo hogar luego de la muerte de su humano

Estas perras intentaron regresar a su antiguo hogar porque no logran asimilar la muerte de su humana

Esta es la triste historia de Kelly y Saggy, un par de perras que son madre e hija y no han logrado asimilar que su humano falleció. Las perras intentaron regresar a su antiguo hogar en Quebec, Canadá. Kelly tiene cinco años de edad y su hija Saggy tiene dos, ellas siempre han permanecido unidas.

Las perras fueron llevadas a la sociedad protectora de animales Happy Valley Goose bay, porque ningún otro familiar podía tenerlas bajo su responsabilidad, por lo que el vicepresidente de la organización Bonnie Learning decidió asumir su custodia mientras encuentran un hogar permanente.

Madre e hija

Según informa CBCNews, los perros habían estado claramente trastornadas y trataron desesperadamente de volver a la puerta de su casa para encontrar a su humano.

Pero lastimosamente estas perras amorosas no tienen a otro familiar que las adopte y necesitan permanecer unidas, no sería justo separarlas después de observar lo unidas que son

Happy Valley Goose bay publicó en su página de Facebook:

“Ellas son chicas muy dulces y amorosas, siempre logran conseguir un montón de abrazos y atención. Kelly es un poco reservada cuando apenas conoce a alguien, pero se adaptará a usted. Saggy no es tan tímida cuando está con alguien por primera vez”.

“No sabemos en este momento si están esterilizadas etc. Además alguien que hable francés sería una ventaja, pero no es una obligación”.

 perras

Resulta muy importante que ambas permanezcan juntas porque tienen un vínculo muy fuerte, ellas están excelentemente educadas y responden con mayor facilidad al francés que al inglés. 

“Queremos a alguien que preferiblemente pueda hablar francés. No es un requisito”, dijo Learning.

saggy y kelly

“Ya es bastante malo por lo que están pasando ahora”, dijo Florencia Dickers, una mujer que ha ayudado con el cuidado de las perras. “Creo que si pierden entre sí, entrarían en una profunda depresión como lo hicieron cuando perdieron a su dueño”, 

Estas perras intentaron regresar a su casa después de la muerte de su humano

Más información: Pet Rescue Report | National Pet Rescue | CBC NEWS

Visita también: 

Fotos: Esta perra iba a ser sacrificada junto a sus hermanas por ser de raza pit bull

Noticias: Una familia vendió a sus perros a una granja de carne de perro cuando ya no los querían

Infórmate: Sarna en perros, causas, síntomas y tratamiento