Hombre abandonó a su perro en un refugio y se rió de él cuando este lloraba para que no lo dejara

Jack fue abandonado por un hombre sin corazón en un refugio. Cuando el perro asustado comenzó a llorar, el hombre se rió y se fue.

Hombre se rió de su perro cuando lo abandonó

Un perro de dos años de edad llamado Jack fue abandonado en el Refugio de Carson en Gardena, California, justo antes de Navidad y comenzó a tener miedo cuando vio que su padre humano se alejaba. Pero fue lo que hizo este despiadado hombre lo que sorprendió al personal en el refugio, luego de que abandonó a su perro, se rió de él.

Según Saving Carson Shelter Dogs, los testigos quedaron atónitos después de que el hombre se echara a reír después de abandonar a Jack, quien al darse cuenta de que estaba siendo dejado atrás, comenzó a llorar. 

Es difícil creer que alguien podría ser tan insensible y sin corazón ante una situación como esta, abandonar a su perro en un lugar donde posiblemente iba a ser sacrificado y además de eso burlarse por lo que hizo. 

Hombre abandonó a su perro en un refugio y se rió de él cuando lloraba

Jack abandonado
Foto: Facebook / Saving Carson Shelter Dogs

Jack pasó sus vacaciones en el refugio con mucho miedo y solo, hasta que su historia comenzó a difundirse a través de Facebook y las personas se movilizaron para rescatarlo y ayudar a encontrar a este pitbull una casa. 

Jack no tenía ningún tipo de padecimiento o enfermedad, no era un perro rebelde y no había nada visiblemente mal con él. 

Perro abandonado en un refugio
Foto: Facebook

El personal rápidamente llegó a la decisión de que el refugio no era un lugar para un perro que había sido expulsado de una casa perfectamente bien, para siempre y sin razón. 

Jack rescatado del refugio
Foto: Facebook

Queriendo hacer algo para ayudar a Jack, Saving Carson Shelter Dogs publicó la historia de Jack y lo que su despiadado dueño había hecho.

Jack rescatado
Hombre se rió de su perro al abandonarlo | Foto: Facebook

Poco tiempo después, el refugio comenzó a recibir muchas llamadas y Jack consiguió que le hicieran sus pruebas de temperamento. 

Perro rescatado del refugio
Foto: Facebook

Jack fue rescatado del refugio

Gracias a miles de personas preocupadas compartiendo su historia, Jack fue rescatado. El refugio publicó la buena noticia de que este perro se había salvado.

Hombre se ríe cuando abandona a su perro
Foto: Facebook

Jack que ahora se llama Julián fue rescatado del refugio por dos grupos de rescate que se asociaron para conseguir que estuviera en un lugar seguro. Bullies and Buddies Rescue y Wags With Love.

Julián
Foto: Facebook/Jennifer Rosen

El perro ya nunca más iba a ser despreciado, ahora Julián será feliz con una familia de verdad.

Más información: Saving Carson Shelter Dogs | Bullies and Buddies Rescue

Visita también:

Fotos: Ella le dijo a su hermana que no tuviera un perro cuando tuviera a su bebé, pero no le hizo caso

Noticias: Mujer abandona a su cachorro en el baño de un aeropuerto porque eran maltratados por su pareja

Razas de perros: Chow Chow, cuidados, comportamiento y características