Mujer abandona a su cachorro en el baño de un aeropuerto porque eran maltratados por su pareja

Chewy estaba solo y abandonado en el baño de un aeropuerto en Las Vegas, junto a él se encontró una nota escrita a mano por una mujer que describe cómo habían huido del maltrato juntos.

Abandona a su cachorro en el aeropuerto

Este pequeño Chihuahua de 3 meses de edad llamado Chewy, fue encontrado herido y solo dentro del baño de un aeropuerto en Las Vegas, Nevada (EE.UU.) el fin de semana. Junto a Chewy se encontró una nota escrita a mano por una mujer que describe cómo habían huido del maltrato juntos. La mujer abandona a su cachorro mientras huía desesperada y no podía llevarlo con ella.

La nota decía lo siguiente:

“¡Hola! Soy Chewy! Mi dueña estaba en una relación abusiva y no me permitían subir al vuelo. Ella no quería dejarme con todo su corazón, pero no tenía otra opción. Mi ex novio le daba patadas a mi perro cuando estábamos peleando y tiene un gran nudo en la cabeza. Probablemente necesita un veterinario. Amo a Chewy demasiado, por favor, ama y cuida de él”.

Nota
Mujer abandona a su cachorro en el aeropuerto

Afortunadamente, Chewy no estuvo solo por mucho tiempo. Un buen samaritano lo llevó a Connor and Millie’s Dog Rescue, donde Linda Gilliam, presidente y fundadora conoció su historia, anunciando que habían encontrado un hogar de acogida para el cachorro adorable después de que su historia generara un ‘enorme interés’.

Abandona a su cachorro en un aeropuerto porque eran maltratados

Chihuahua

Linda dijo a The Dodo:

“Mi corazón se puso de rodillas. No dudé en aceptarlo y di instrucciones para que lo llevaran inmediatamente a una sala de emergencias”.

Chewy cachorro

Chewy ahora está en un hogar de acogida y en camino hacia la recuperación y una vida mejor.

El paradero de la mujer obligada a abandonar a Chewy no se conoce, pero Linda espera que compartir su historia, ayudará a otras personas con animales domésticos en situaciones de maltrato. 

Chewy es feliz

Si escapar con una mascota no es posible, los grupos de rescate de animales locales pueden proporcionar cuidado para ellos, inclusive a través de refugios pueden también ayudar a encontrar una manera de mantener a las mascotas y a sus dueños juntos en estos casos.

Cachorro rescatado

Linda dijo:

“Este es un tema totalmente pasado por alto. También queríamos tratar de hacer llegar el mensaje a la mamá de Chewy que ella hizo algo valiente y que está a salvo y tendrá una gran vida”.

Chewy
Chewy

Connor and Millie’s Dog Rescue se ha comprometido a ayudar a las mascotas y animales de compañía, con necesidades especiales, a encontrar hogares para siempre. 

Para obtener más información, o para hacer una donación, visite el grupo en Facebook.

Más información: Connor and Millie’s Dog Rescue |  News 3 Las Vegas

Visita también:

Noticias: Perros sin hogar son golpeados hasta morir por patrullas urbanas en China para ‘eliminar’ la sobrepoblación

Fotos: Zapatería permite que los perros sin hogar duerman dentro para protegerse de la lluvia

Razas de perros: Rhodesian Ridgeback, cuidados, comportamiento y características