Zapatería permite que los perros sin hogar duerman dentro para protegerse de la lluvia

Esta tienda permite que los perros sin hogar se resguarden de las fuertes lluvias y duerman tranquilos en el establecimiento.

Zapatería permite que perros se resguarden del frio

En la Zapatería ‘Juliancito’, en Oaxaca, México, ubicada en el mercado de abastos se tomó esta linda fotografía la cual se ha vuelto viral en las redes sociales. Según la publicación, la tienda permite que los perros sin hogar se resguarden de las fuertes lluvias y duerman tranquilos en el establecimiento.

Los cambios drásticos de clima son muy frecuentes en esta zona, y así como afecta a las personas, también afecta a los animales. El frío ha sido tan fuerte e inesperado en esta ciudad que los animales sin hogar buscan ser resguardados. 

Garras Y Patas Conectando Amor A.c. publicó en su página de Facebook:

“Hoy que fue un día lluvioso, y así se refugian dos perritos en un negocio en la calle de mercaderes en la central de abastos. Mientras en otros establecimientos los corren por ser un ‘perro sucio’. Zapatería ‘Juliancito’ eres un Héroe”.

Zapatería permite que perros sin hogar duerman dentro por las lluvias

Perros en la zapatería
Foto: Facebook

Luego de que la tierna imagen se volviera viral, cientos de personas han elogiado a la tienda por el amor que han demostrado tener hacia los animales.

Perros sin hogar
Foto: Facebook

Garras Y Patas publicó en Facebook:

“Las buenas acciones se viralizan, la zapatería agradece los elogios en redes sociales, pero sin duda algo que les llenaría de mayor satisfacción es que ellos tengan una familia, que sean ADOPTADOS”.

Perros en Oaxaca
Foto: Facebook

“A lucho y a su amigo se les puede ver en la calle de mercaderes; en la central de abastos, sobreviven de desperdicios y en ocasiones si alguien les da algo de agua y comida comen mejor. Ayúdanos a encontrarles un hogar, que nuestro amor se refleje donde crecen nuestras acciones”.

Perros callejeros
Foto: Facebook

Si esta historia te conmovió el corazón y quieres adoptar a este par de amigos, busca información en la zapatería donde siempre son vistos. 

Visita también: 

Noticias: Mujer dejó a sus perros sin agua ni comida durante tres semanas por haberse separado de su pareja

Fotos: Hombre que mantuvo a 64 perros en condiciones deplorables es condenado a prisión

Razas de gatos: Gato Abisinio, cuidados, comportamiento y características