Perra pit bull adoptó a un beagle huerfano después de haber perdido a la mayoría de sus cachorros

Billie Jean ha tenido que pasar por muchas situaciones complejas en su vida, pero esto no ha impedido que tenga un gran corazón lleno de amor y nobleza. Esta perra pit bull adoptó a un hermoso cachorro de raza beagle de dos semanas de edad que había quedado huérfano.

Cuando su humano la abandonó en el refugio animal DeKalb County Animal Services , la pit bull tenía varias heridas, cicatrices por todo su cuerpo, tos de las perreras y gusano del corazón, además se encontraba en estado de embarazo.

perra

Días después de ser acogida por el refugio, Billie Jean tuvo ocho hermosos cachorros que por desgracia nacieron delicados de salud. Posteriormente, Rescue Dogs Rock NYC pasó a hacerse cargo de la familia de perros, pero la pit bull comenzó a presentar problemas de neumonía y su traslado se demoró un par de semanas.

pitbull

Cuando Billie Jean por fin fue trasladada con sus cachorros, cinco de ellos ya habían muerto, pues tenían solo tres semanas de vida y no pudieron tener la atención que necesitaron de su  madre.

cachorros

“Billie Jean no había estado con sus bebés en semanas hasta que llegaron a mi casa”, Kristin Murphy Dubnoff, madre adoptiva de la familia, dijo a The Dodo. “Ella demostró un bello y amoroso cuidado hacia ellos tan pronto como se reunieron. Ella los limpió y se hizo con ellos. Fue y sigue siendo increíblemente amable”.

“Su precioso espíritu de perdón y amor brilló a través de ella desde el momento en que la conocí”, dijo Dubnoff.

cachorros bebés

Perra pit bull adoptó a un beagle después de perder a varios de sus cachorros

Los tres cachorros recibieron los nombres Kate, Phelps y Simone. Por desgracia, Kate falleció y Billie Jean quedó solo con dos de sus cachorros, hasta que apareció en su vida un hermoso Beagle de 2 semanas que necesitaba urgentemente una madre que cuidara de él y la perra pit bull adoptó a este pequeño como si fuera uno de sus propios cachorros.

“Mama Billie Jean lo acogió como si fuera su propio cachorro”, dijo Dubnoff.

beagle adoptado

El pequeño beagle pasó a formar parte de esta familia de perros pit bull, los tres cachorros actúan como si siempre hubiesen estado juntos. El pequeño Beagle se convirtió en un hermano para los demás y ellos se convirtieron en la nueva familia que tanto necesitaba.

cachorros de pit bull y beagle

Actualmente, los cachorros se encuentran muy sanos y una vez estén del todo preparados, serán adoptados. La hermosa Billie Jean también espera encontrar una familia que le brinde todo el amor que se merece por el resto de su vida.

pitbull adopto beagles

La pit bull ama pasar tiempo con los cahorritos, siempre está jugando con ellos y brindándoles todo su amor y cuidado, sin duda la persona que la adopte va a llevar consigo un ángel que le ofrecerá un amor puro e incondicional. 

pitbull perra

Billie Jean y sus cachorros

Más información The Dodo | Facebook

Visita también: 

Noticias: Pareja rescató a un perro abandonado en la carretera y escribe un gran mensaje en facebook dirigido al responsable

Noticias: Voluntarios construyen casas para perros abandonados en las calles de Brasil

Infórmate: Entérate cómo evitar que tu perro ladre excesivamente