Esta perra abandonada en un refugio por su anterior familia se consuela con un juguete de peluche

Layla es una hermosa pitbull que tuvo que sentir el desprecio de las personas que más amaba en el mundo, pues estas decidieron abandonarla en un refugio bajo la excusa de que "ya tenían muchos animales en casa", ahora ella necesita un nuevo hogar, porque lo único que tiene como consuelo es su juguete favorito.

Perra fue abandonada por su familia y su único consuelo es un juguete

Frecuentemente muchos animales de compañía son abandonados por diferentes motivos, porque son demasiado viejos, porque tienen problemas de comportamiento o porque su familia se va a mudar, y esta hermosa pitbulll llamada Layla fue entregada a un refugio en New York porque las personas que más quería en todo el mundo pensaban que ya tenían muchos animales en casa. Ahora ella sólo tiene a su juguete favorito como consuelo y necesita un nuevo hogar para siempre.

Jackie O’Sullivan, cofundadora de la organización Rescue Dogs Rock NYC dijo a The Dodo:

“Hemos leído la nota de entrega de su propietaria y lo que indicó es que ella vivía con cinco niños y otros dos perros, y que la entregó debido a que tenía demasiados animales domésticos”.

Layla
Layla

Jackie dijo:

“Era evidente que estaba muy incómoda en el refugio. Muchos perros se estresan en este tipo de situaciones, porque han perdido todo lo que conocen. Esta perra era muy cercana de los niños en su hogar, por lo que no es una sorpresa que estuviese tan incómoda en el refugio”.

Layla no sabía cómo actuar cuando su familia la abandonó y la única cosa que logró brindarle tranquilidad era su juguete de peluche. 

Layla fue abandonada por su familia
Layla fue abandonada por su familia

Julie Carner, una rescatista dijo a través de Facebook:

“Ella lleva ese juguete por la calle y por el patio, nunca lo dejar ir. Hoy en día, ese juguete es lo único que le queda”.

Jackie dijo:

“Ella se autocalmaba con su pequeño animal de peluche”.

Este es su juguete favorito
Este es su juguete favorito

Aunque un juguete de peluche puede brindarle calma a Layla, no es suficiente. Ella fue abandonada en un refugio de alta matanza y si no la adoptaban de forma rápida, iba a ser sacrificada.

Jackie dijo:

“Layla ya había estado en la lista un par de veces, por lo que el refugio no iba a darle más tiempo”.

Perra fue abandonada por su familia y su único consuelo ha sido un juguete

La dulce Layla
La dulce Layla

Por fortuna, los voluntarios de la organización Rescue Dogs Rock NYC lograron conseguirle un hogar de acogida y sacarla del refugio hace una semana. 

Layla es sin duda una gran perra
Layla es sin duda una gran perra

Jackie dijo:

“Ella está jugando en el patio. Lo está haciendo muy bien, obviamente es una gran perra, y esperamos que sea adoptada muy pronto”.

Ella merece un hogar
Ella merece un hogar para siempre

Jackie añadió:

“Muchos perros son abandonados en los refugios todos los días. Es realmente desgarrador, pero estamos contentos de que Layla tuviera una segunda oportunidad, porque a partir de todo lo que hemos visto, ella es una gran perra”.

Layla merece ser tratada con amor
Layla

Si usted se encuentra interesado en adoptar a Layla y brindarle todo el amor que merece, puede ponerse en contacto con la organización Rescue Dogs Rock NYC haciendo click aquí.

Más información: The Dodo | Rescue Dogs Rock NYC

Visita también: 

Noticias: Taxista arrastró a una perra con su auto para castigarla “por comerse unos pollos”, el animal fue rescatado

Fotos: Se quejaron por la presencia de un perro sin hogar en restaurante pero no imaginaron la respuesta del propietario

Infórmate: Parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento