Perdieron a su perro a punto de salir de viaje y lo cancelaron para buscarlo

Ellos perdieron a su perro llamado Tuno cuando estaban a punto de coger un avión y cancelaron el viaje inmediatamente para buscarlo. Para ellos su perro es parte de la familia y por eso sacrificaron sus vacaciones para ir tras él.

Perdieron a su perro
Facebook

Cristina Lorenzo y Jesús de León se encontraban en el aeropuerto a punto de salir de viaje cuando los llamaron avisándoles de que ‘Tuno’, su perro se había escapado. Ellos perdieron a su perro y cancelaron el viaje inmediatamente para buscarlo.

Tuno, tiene cinco meses y es un perro muy bueno, pero muy temeroso. Jesús y Cristina, se lo habían dejado a una amiga para que lo cuidara mientras ellos disfrutaban de unos días en la playa. Pero precisamente antes del viaje, mientras esperaban en el aeropuerto de Sevilla, recibieron la llamada con malas noticias. No dudaron en cancelar el viaje y volver a Málaga para buscarlo.

Cartel perro perdido

Jesús dijo:

“Hemos peinado la zona durante parte de la noche y no dimos con él. La última vez que lo vieron fue a las 18.00 horas de este viernes por la calle Victoria pero no lo pudieron atrapar. Está asustado”.

Perdieron a su perro a punto de salir de viaje y lo cancelaron para buscarlo

Además de rastrear la zona y poner carteles con un número de contacto ofreciendo recompensa por su hijo peludo, ellos también publicaron la foto del animal en las redes sociales donde solicitaban colaboración y la máxima difusión a los malagueños.

“Nosotros no vivimos en la zona donde se ha perdido, por eso no sabrá volver a casa. Si alguien lo ve, por favor, que nos llame”, insistían muy preocupados. 

Perro perdido

Una familia de la zona vio el cartel y reconoció al perro, ellos lo atraparon y devolvieron a sus padres humanos. “Ha aparecido Tuno. Ha pasado la noche el pobrecito solo en la zona de los montes de Conde de Ureña. Paulino Ureña, vecino de la zona, paseaba por la zona con su perro y con sus dos hijas y vieron el cartel. Su niña de cuatro años le dijo que lo habia visto y que sabia donde estaba. El, junto a sus niñas lo supieron calmar y sostener y le puso la correa de su propio perro para agarrarlo”.

Para ellos su perro es parte de la familia y por eso sacrificaron sus vacaciones para ir tras él. Ojalá que muchos tomen ejemplo de esta hermosa familia y que cada vez sean más las personas que aman a los animales y están en contra del maltrato.

Más información: Facebook

Visita también: 

VIDEO: Rescatan a un perro que duró 7 días atrapado en un desagüe 

FOTOS Y VIDEO: Este travieso perro quedó atrapado en el tronco de un árbol 

INFÓRMATE: Lo que debes saber sobre la diarrea en perros, causas y tratamiento