Rescatan a un perro que duró 7 días atrapado en un desagüe

Rescatan a un perro que duró 7 días en un desagüe. Mater pasó la mayor parte de la semana atrapado dentro de un colector de aguas pluviales y aunque no fue fácil sacar al animal de ese lugar, nunca se rindieron.

Los problemas de Mater comenzaron el pasado viernes por la noche cuando, inexplicablemente no pudo volver a casa para la cena como de costumbre. Kathy Olson de Virginia, tenía una ligera sospecha de que algo estaba muy mal con su perro y así era. Aún así, se tardaría casi una semana entera antes de saber exactamente qué.

A medida que pasaban los días sin ninguna pista de su perro, Kathy empezó a pensar que nunca podría encontrarlo. Cuando el perro ya casi completaba una semana de desaparecido, los vecinos le dijeron a Kathy que habían escuchado el débil sonido de un perro ladrando, así que Mater fue finalmente descubierto en el estrecho desagüe. 

Perro duro 7 días atrapado en un desagüe
Facebook

Ellos inmediatamente pidieron ayuda, los bomberos voluntarios y West Virginia American Water vinieron al rescate, rompiendo la acera para liberar al perro.

Se dice que Mater está en buen estado de salud y se recupera satisfactoriamente en casa. Este final feliz es posible gracias a la dedicación de todos los involucrados, ahora sólo esperamos que Kathy le preste más atención a su perro Mater para que esto o algo peor no vuelva a suceder.

Rescatan a un perro que duró 7 días atrapado en un desagüe 

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

FOTOS: Su perro le salvó la vida despertándolo en medio de un incendio 

FOTOS Y VIDEO: Este travieso perro quedó atrapado en el tronco de un árbol 

INFÓRMATE: Lo que debes saber sobre la diarrea en perros, causas y tratamiento