Este travieso perro quedó atrapado en el tronco de un árbol y fue rescatado por la policía y bomberos

Perro quedó atrapado fue rescatado

Perro quedó atrapado en el tronco de un árbol en la Florida, Estados Unidos. Este perro pasó por un gran susto luego de que escapó de su familia y fue a explorar el bosque, lo más probable es que haya perseguido algún animal y así quedó atrapado en la base de un árbol.

El perro llamado Sailor fue descubierto después de que sus quejidos dentro del árbol fueron escuchados por los transeúntes que paseaban a su propio perro.

Perro atrapado en el tronco de un árbol

Perro quedó atrapado en el tronco de un árbol

La tarea de liberar a Sailor que se encontraba herido requirió de maquinaria pesada, incluyendo tornos, motosierras, entre otras herramientas. Servicios de emergencia de la ciudad de Port Orange fueron llamados a la escena, la policía y los bomberos trabajaron en equipo para rescatar al perro en problemas.

Perro atrapado en un árbol

El Dr. Malensek, un veterinario de Ravenwood Veterinary Clinic, fue requerido para sedar al desenfrenado animal antes de poner en marcha la operación de rescate. El departamento de policía de la ciudad dijo en un comunicado: “Algunos buenos samaritanos estaban paseando a su propio perro cuando oyeron un gemido procedente de una zona boscosa”.

Perro quedó atrapado en un árbol

“Dr. Malensek de Ravenwood Veterinary Clinic respondió y ayudó a sedar al animal, mientras que el Cuerpo de Bomberos de Port Orange utilizó sus pinzas, motosierras, y tornos para sacarlo con seguridad”.

Sailor llevado a la clínica

Después de que Sailor fue liberado lo trasladaron a la clínica veterinaria donde sus familiares aliviadas se reunieron con su preciada mascota.

Great job POFR, you all continuously bring your “A” game to an…

Great job POFR, you all continuously bring your “A” game to any and every call! A true team effort!!!

Posted by Port Orange Police Department on viernes, 25 de marzo de 2016

Tomado de: Daily Mail | Más información: Facebook

Visita también: 

VIDEO: Este bebé rinoceronte rescatado se baña por primera vez en el lodo 

FOTOS: Perra encadenada saltó de un balcón para intentar liberarse, ahora ella es feliz en un nuevo hogar

El primer baño del cachorro