Perra encadenada saltó de un balcón para intentar liberarse, ahora ella vive feliz en un nuevo hogar

Para una perra encadenada y sola, la vista desde esa altura ha tenido que ser una larga agonía. El animal soñaba con salir de ese balcón, por eso un día Bella no vio otra alternativa que lanzarse para poner fin a su calvario.

Perra encadenada

Para una perra encadenada y sola, la vista desde esa altura ha tenido que ser una larga agonía. El animal soñaba con salir de ese lugar, de ese balcón en un tercer piso en El Cairo, Egipto.

La perra llamada Bella se encontraba atada en un balcón con una cadena oxidada alrededor de su cuello, nadie sabe a ciencia cierta el tiempo que llevaba el pobre animal en ese lugar hasta que llegó el día en que tuvo que tomar una terrible decisión.

Bella saltó del balcón y quedó colgada de su cuello. Los transeúntes oían al perro chillando desesperadamente y no trataban de hacer nada, mientras el pobre animal colgaba. 

Rescatan perra encadenada que se lanzó de un balcón en Egipto

Perra encadenada salta de un balcón para intentar liberarse

“Estaba en el balcón durante unas cinco horas, creemos”, dijo Lauren Connelly de Special Needs Rescue and Rehabilitation (SNARR), un grupo de rescate con sede en Estados Unidos.

Perra encadenada en un balcón

El animal llevaba mucho tiempo colgado cuando por fin alguien se metió en el apartamento y la levantó, Bella apenas estaba viva.

Las lesiones en el cuello eran extremadamente dolorosas e impresionantes, por eso nos abstenemos de publicar las imágenes de las heridas por ser muy fuertes. Ella estaba muy delgada y esquelética.

Cadena

Un grupo de rescate de animales local, Egyptian Society for Mercy to Animals (ESMA), la tomó bajo su custodia, ellos consiguieron la atención médica que necesitaba y sobretodo consiguieron una familia para ella. 

Perra es feliz en nuevo hogar

En mayo de 2015, Bella voló más lejos de lo que jamás podría haber imaginado, muy lejos de ese balcón en el que sufrió tanto. Una mujer en Massachusetts había acordado encontrarle hogar a Bella.

Bella en su nuevo hogar

Hoy en día, Bella tiene casi 2 años de edad y vive en Houston, Texas. Con un par de humanos y un nuevo hermano perro. Bella ama el agua, el sofá y el televisor. Ahora Bella es muy feliz, y parece que no se ha afectado su personalidad pese a lo que sufrió en el pasado.

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

VIDEO: Rescatan a una cabra que colgaba de una línea de alta tensión 

Perro salva a su humano que cayó en un pozo congelado  

INFÓRMATE: Diarrea en perros, causas y tratamiento