Rescatan a una cabra que colgaba de una línea de alta tensión en Grecia

Rescatan a una cabra que quedó colgada en una línea eléctrica, el animal de alguna manera enganchó sus cuernos en la línea mientras pastaba, pero por suerte los equipos de rescate la ayudaron a volver a tierra.

Se cree que la cabra se encontraba pastando en los campos de Grecia, cuando quedó colgada con sus cuernos sin manera de escapar de una línea eléctrica que se encontraba más cerca del suelo.

Rescatan a una cabra que colgaba de una línea eléctrica

Afortunadamente, un grupo de rescatistas de buen corazón fue alertado de la difícil situación del animal y se dedicaron a tratar de salvarlo. Pero al hacerlo, se les presentó algunos desafíos, no tenían forma de llegar a la cabra directamente, así que el grupo en un principio utilizó una escalera muy larga para empujarlo con cuidado hacia la parte superior de la pendiente.

Era tan alto, pero aun así tenían que subirse a una camioneta estacionada debajo para poder llegar a él. Una vez que la cabra estaba un poco más cerca, los equipos de rescate pudieron llegar y amarraron una cuerda alrededor de su pata para tirar de él, y desengancharlo del cable.

Ellos pudieron rescatar a la cabra, por fin estaba libre, pero un poco traumatizada por la terrible experiencia que acababa de pasar que momento después de ser rescatada, quería volver a la normalidad. 

Así que la cabra no se quedó por mucho tiempo, salió corriendo y pasó la calle. Fue visto por última vez al trotando a lo lejos, tal vez para reunirse con su manada.

Mira el vídeo a continuación:


Tomado de: YouTube

Visita también: 

VIDEO: Este perro se hace el muerto para quedarse en el parque por más tiempo 

En un fin de semana asistieron 3.500 personas para adoptar a 524 animales en un evento de adopción masiva 

Trucos para ayudar a socializar a tu perro