-

InicioHistorias EmotivasPerro salva a su humano que cayó en un...

Perro salva a su humano que cayó en un pozo congelado

Un perro salva a su humano que cayó en un pozo congelado en Novosibirsk, Rusia. Anatoly Chernenko, cayó en el agujero mientras daba un paseo con su perro en el lago Itkul, a cinco kilómetros de su casa. Llevaba botas altas y chaqueta acolchada, pero no pudo incorporarse para salir él mismo del pozo, momento en que su perro Dick comenzó a ladrar en busca de ayuda.

El hombre habría muerto de no ser por los ladridos frenéticos de Dick que llamó la atención de Vladimir Karablin, de 57 años. Vladimir acudió inmediatamente al lugar. «Yo estaba en mi moto de nieve y de repente vi a un perro de raza laika que corría por la orilla del lago. Pensé, ‘Que extraño, ¿qué está haciendo un perro en ese lugar desierto?'», dijo Vladimir.

Dick
Foto: Larisa Roshina/Chulymskaya Gazeta

Perro salva a su humano que cayó en un pozo congelado

El hombre dice que al asomarse reconoció a Anatoly, ya que los dos solían trabajar cerca, el hombre se veía demasiado cansado y ni siquiera pedía ayuda, Vladimir dice que vio sus «ojos asustados» y fue a su rescate. Pero a Vladimir se le presentó una dificultad, pues el perro empezó a morder su pierna en actitud protectora hacia su humano.

Vladimir
Foto: Larisa Roshina/Chulymskaya Gazeta

«Estaba protegiendo a su dueño», dijo Vladimir. «Así que tuve que luchar con el perro y salvar al hombre. Lo saqué del pozo, pesado y congelado», explica él. Inmediatamente lo llevó en su moto de nieve al hospital más cercano.

Anatoly y Vladimir
Foto: Larisa Roshina/Chulymskaya Gazeta

Anatoly permaneció aproximadamente unos 40 minutos en el agua helada, se recupera satisfactoriamente en un hospital, mientras que Vladimir y Dick recibirán reconocimientos por su valentía.

Tomado de: Siberian Times

Visita también:

VIDEO: Perro interrumpe un partido de fútbol en Brasil y la reacción del locutor como de los jugadores fue la mejor

En un fin de semana asistieron 3.500 personas para adoptar a 524 perros en un evento de adopción masiva 

INFÓRMATE: Alimentos prohibidos para perros

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

Perro crestado chino, casi calvo debido a su raza, se convierte en toda una sensación

Este encantador perro crestado chino, es casi calvo debido a su raza, pero llama la atención de las personas con su increíble mohawk

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo