Este policía consuela a un gatito perdido en la comisaría de policía y decide ser su nuevo papá

Un compañero de Brian Wallance encontró a Kelsey completamente sola en la calle, él decidió llevarla a la estación y allí entre Wallance y ella surgió una increíble conexión. Ahora son una familia.

Oficial de la policía adoptó a una linda gatita que se encontraba perdida

Mike Cardin es un oficial de la policía de Lakeland en el condado de Polk, Florida, que se encontraba trabajando en su turno nocturno cuando se enteró de una adorable gatita que estaba completamente sola debajo de un poste de luz cerca de una concurrida intersección en la noche del sábado. Cardin recogió a la gatita rápidamente y la llevó a la estación.

La jaula era demasiado grande para ella y el oficial le adecuó una caja de cartón mientras se suponía llegaría el control de animales a recogerla, pero entonces el Sargento Brian Wallance comenzó su turno.

Oficial de la policía adoptó a una linda gatita que no tenía hogar

Ella estaba completamente sola
Ella estaba completamente sola

Tan pronto como Wallace tuvo conocimiento de la más reciente residente en la estación, se decidió a hacerle compañía durante su turno, porque por alguna razón, él simplemente no podía dejarla sola.

Kelsey tenía mucho miedo
Kelsey tenía mucho miedo

Wallace dijo a The Dodo:

“Yo llegué a la estación justo después de que Cardin la había rescatado y fui a ver cómo estaba. Allí estaba ella, sola y asustada. Dado que no había pasado demasiado tiempo después de iniciar el turno, simplemente no podía dejarla en esa caja por cerca de 10 horas más, sólo para que control de animales se la llevara”.

Kelsey es muy adorable
Kelsey es muy adorable

Wallace puso a la gata en su regazo mientras trabajaba en el escritorio y aunque ella se sentía en un comienzo algo asustada e insegura, al pasar un tiempo, decidió sentarse y parecía estar muy cómoda con Wallace.

Entre ellos surgió una increíble conexión
Entre ellos surgió una increíble conexión

El oficial de la policía tenía que salir de patrulla, pero esto no significaba que dejaría sola a su nueva amiga.

Kelsey
Kelsey

El oficial adoptó a la pequeña gatita

Wallace dijo:

“Tomé la caja y la puse en el asiento del copiloto de mi vehículo de patrulla, frente a mí. Ahí es donde permaneció durante el resto de la noche”.

La pequeña Kelsey
La pequeña Kelsey

Wallace y la gatita tuvieron una gran conexión durante todo el turno y cuando llegó la hora de separarse, él comprendió que no podía dejarla ir. 

Kelsey y su nuevo padre adoptivo
Kelsey y su nuevo padre adoptivo

Wallace decidió adoptarla y la nombró Kelsey. Ella se está adaptando muy bien a su nuevo hogar y su parte favorita de la casa es, por supuesto, en donde se encuentre su nuevo padre, ya que él se convirtió en su persona favorita y su mejor amigo.

Gatita perdida
Kelsey

Wallace dijo:

“Ella es muy cariñosa. Es casi como si supiera que se le dio una buena posibilidad de sobrevivir después de estar cerca del pesado tráfico siendo tan joven”.

Más información: The Dodo | LakelandPD

Visita también: 

Vídeo: Mujer envenena perros y se justifica diciendo que ella tiene el derecho de odiarlos

Fotos: Nadie quiere adoptar a este perro y el personal del refugio no entiende por qué

Toma nota: Nombres para gato macho muy originales