Una mujer estaba conduciendo su auto cuando encontró una hielera a un costado de la carretera que le causó mucha curiosidad, ella se detuvo y decidió llevarla a casa porque ésta parecía estar en perfectas condiciones, pero cuando la abrió pudo ver que no estaba vacía, en su interior se encontraban nueve cachorros abandonados.
Los cachorros estaban cubiertos en su propia orina y heces, la detestable persona que los encerró y los dejó allí no tuvo ningún tipo de consideración con ellos.
Los nueve perros tuvieron que aguantar amantonados dentro de la hielera el terrible calor de Texas. La mujer se comunicó rapidamente con el departamento de control animal de Sulphur Springs texas y después de un rato Karri McCreary atendió a su llamado.

«Me dirigí hacia allí y los conseguí,» Dijo McCreary, una especialista del centro veterinario Vet Ranch. «Todavía estaban en la hielera».

«Estos no son como cachorros de Chihuahua. Estos parecen cachorros de pastor alemán». Afirmó McCreary, quien también es una socorrista de la organización Hunt County Pets Alive.
Nueve cachorros abandonados fueron encontrados dentro de una hielera
Cada uno de los cachorros se fueron levantado suavemente de la hielera que afortundamente no se convirtió en su ataud.
Ellos estaban completamente sanos y con un gran estusiasmo.

«Los cachorros son fuertes, lúdicos y están sanos,» dice McCreary.
Gracias a la excelente gestión que realizó Hunt County Pets Alive, cada uno de ellos serán prontamente adoptados por diversas familias en donde les brindarán todo el amor y cuidado que merecen.
Pero antes de que se dirijan a sus nuevos hogares, ellos necesitan ser vacunados.
Infortunadamente, Hunt County Pets Alive no cuenta con todos los recursos para llevar a cabo el tratamiento de los nueve cachorros.
Si usted desea ayudar a esta organización por medio de una donación, puede dar click aquí.
Máss información: The Dodo
Visita también
Infórmate: lo que debes saber sobre el moquillo o distemper canino