Este perro fue devuelto al refugio junto a la conmovedora carta de la niña que lo ama

Rhino Lightning fue adoptado el año pasado, pero después de unos meses regresó al refugio, y junto a él se entregó una libreta con un amoroso escrito de la hija menor de la familia. Ahora él encontró un nuevo hogar.

Este perro regresó al refugio con una carta de una niña que lo ama mucho

Siempre que un perro o gato es adoptado, se espera que ese hogar que lo acogió sea para siempre, pero lamentablemente en muchas ocasiones esto no sucede. En septiembre del año pasado, Rhino Lightning de 3 años de edad se convirtió en parte de una familia donde habían cuatro niños pequeños, pero la semana pasada el perro regresó al refugio de la organización Humane Society of Utah

Deann Pastor, directora de mercadeo y comunicaciones de Humane Society of Utah, dijo:

“Ellos sintieron que era un poco travieso con sus hijos pequeños. A veces una familia no está en condiciones de proporcionar el cuidado que el animal necesita”.

Este perro regresó al refugio, pero ahora tiene una nueva familia
Este perro regresó al refugio, pero ahora tiene una nueva familia

Para la hija menor, la decisión que tomó su familia de devolver a Rhino al refugio no fue nada sencilla y esto quedó demostrado cuando al personal del refugio se le entregó una libreta con unas amorosas palabras de la niña. 

Una niña escribió una linda carta para Rhino en esta libreta
Cuando el perro regresó al refugio, llegó con la carta de una niña que lo ama

La niña escribió en la libreta:

“Hola, si usted está leyendo esto, usted debe tener a Rhino ahora. Fue mi perrito. Realmente espero que se encuentre en un buen ambiente. Realmente lo extraño. ojalá supiera que era un lindo cachorro”.

Carta de la niña
Carta de la niña

En esta carta la niña da instrucciones de los cuidados que debe tener la nueva familia con el perro. Por ejemplo, se les dice que deben brindarle dos o tres paseos diarios, bañarlo una vez al mes y por supuesto, ofrecerle mucha atención.

“Rhino es un cachorro muy inteligente. Él es un cachorro muy sorprendente. Rhino necesita mucha atención. Él ama a la gente”.

Carta de la niña

“Rhino es un buen perro y le encantan las caricias, no le molestes con golosinas, empezará a ladrar como loco, entonces tendrás que tratar de calmarlo”.

Rhino es un buen perro
Rhino es un buen perro

“A él le gusta dormir bajo las mantas. Rhino también odia las perreras. A veces se pone muy feliz y corre a su alrededor”.

Este perro regresó al refugio con la carta de una niña que lo ama mucho

La niña también aclara en su carta que el nombre del perro es Rhino.

“Su nombre completo es Rhino Lightning. Por favor, no le cambie el nombre”.

Rhino Lightning
Rhino Lightning

“Sus mejillas son muy babosas, por favor dile a Rhino que me encanta y lo extraño todas las noches”.

Rhino es un sueño
Rhino es un sueño

Aunque resulta muy triste que Rhino se haya separado de su familia, en especial de esta pequeña que tanto amor ha demostrado, la historia tiene un final feliz, Rhino encontró un nuevo hogar donde hay niños, pero ya mayores y con la capacidad de interactuar con él sin inconvenientes. 

La nueva familia del perro se comprometió en seguir todas las recomendaciones de la niña. 

La nueva familia de Rhino seguirá las recomendaciones de la niña
La nueva familia de Rhino seguirá las recomendaciones de la niña

Deann  dijo:

“La familia tomó el cuadernillo, y van a tratar de cumplir con las directrices que la chica ha establecido. Ellos van a mantener su nombre Rhino Lightning. Van a asegurarse de que sea bañado, llevado a pasear y todo lo que se dijo. Es muy lindo”.

Por fortuna Rhino encontró un nuevo hogar fácilmente,  pero hay una gran cantidad de animales que no corren con la misma suerte. Si usted se encuentra interesado en adoptar a un animal de compañía de la organización Humane Society of Utah, puede hacer click aquí y si desea realizar una donación, haga click aquí

Más información: The Dodo

Visita también:

Noticias: Más de mil pollitos de un día de edad fueron abandonados en un campo para que murieran

Fotos: Este gato estuvo a punto de morir porque a alguien no le gustaban sus garras y decidió cortárselas

Toma nota: Los mejores nombres para perro macho, muy originales