Niño y gato rescatado con la misma condición rara de los ojos y labio leporino se vuelven inseparables

Madden y Moon comparten la misma condición rara en los ojos y labio leporino. Desde que se conocieron se han vuelto inseparables

Niño y gato rescatado son inseparables

Madden, de 7 años de edad, de Oklahoma, nació con labio leporino y paladar hendido, además de heterocromía (ojos de diferentes colores), y algunos en la escuela pensaron que sería divertido burlarse del niño por su apariencia única. Afortunadamente, encontró una forma de lidiar con esas personas.

Christina Humphreys dijo a Love What Matters:

“La semana pasada, un amigo publicó una imagen del gato en nuestro grupo de ‘madres leporinas’. Este gatito fue tomado por un grupo de rescate en Minnesota. Supimos inmediatamente que este gatito debía ser parte de nuestra familia. No solo tiene un labio leporino como nuestro hijo Madden de 7 años, también tiene heterocromía iridum completa, como Madden. Estaban destinados a ser mejores amigos. Es curioso cómo una mascota puede hacerte sentir menos solo”.

El haber encontrado a Moon (como fue llamado el gato), es para Madden casi un milagro.

Madden

Christina dijo:

“La heterocromía iridum es cuando una parte del iris tiene al menos dos colores. La heterocromía iridum completa es donde los ojos son completamente de diferentes colores, es bastante raro, que existe en menos del 1% de la población, me dicen. Eso, más los labios leporinos, es excepcionalmente raro”.

Madden y Moon

La madre de Madden cuenta que sus amigos amablemente les ayudaron a financiar un viaje por carretera para que pudieran viajar de Oklahoma a Minnesota y adoptar a ese dulce gatito.

Niño y gato

Christina dijo:

“Normalmente no somos personas espontáneas, pero sabíamos que debíamos amar a este gatito. Moon, el gatito y Madden son los compañeros perfectos el uno para el otro. En un mundo lleno de matones y palabras odiosas, elegiremos perseguir el amor”.

c

Madden solo tiene 7 años, pero ya ha soportado mucho. Él ya ha pasado por seis cirugías.

Niño con paladar hendido

Christina está muy agradecida de que encontraran a Moon.

“Estoy tan agradecida de que Madden tenga Moon. No solo para que tanto él como el gatito tengan un compañero que se pueda relacionar, sino también, espero que Moon ayude a Madden a darse cuenta de que nacer único en una cosa increíble; que él es mágico. Estos dos tipos guapos realmente son una maravilla”.

Niño adopta gato

Niño y gato rescatado con la misma condición se vuelven inseparables

Madden anteriormente se hizo viral por este inspirador video anti-bullying celebrando sus diferencias después de que fue intimidado en el autobús escolar. Ahora tiene un precioso amigo de cuatro patas para reforzar cuán especiales les hacen sus diferencias.

Madden y su gato

Madden dijo en el video:

“No seas malo con otras personas que son diferentes. Ya hemos pasado por muchas cosas difíciles. ¡Muestre amabilidad a todos! Te estás perdiendo a mucha gente increíble si estás siendo un ‘matón’ para ellos. Si alguien está siendo malo contigo, sé amable con ellos. Porque las personas más desamparadas necesitan más amor”.

La madre de Madden dijo que el acoso “le rompió el espíritu” en ese momento, pero confía en que Moon ayudará a que la confianza de su hijo se eleve.

Madden y sus hermanosFamilia de Madden

Christina dijo:

“Estamos llenos de deficiencias, como cualquier otro ser humano, pero siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para mostrar bondad a los demás. Ser amable es lo último que queremos hacer en un momento difícil. Solo quiero que Madden y nuestros otros dos niños crezcan para ser buenas personas y tener una mentalidad saludable”.

Más información: Instagram

Visita también:

Noticias: Juez sentencia a los maltratadores de animales dándoles a probar “una cucharada de su propia medicina”

Fotos: Esta cabra abraza a un perro que acaba de perder a su mejor amigo

Infórmate: ¿Cómo saber la edad de un gato?