-

Inicio Animales Acuáticos Valiente marinero salta desde la cubierta de un buque...

Valiente marinero salta desde la cubierta de un buque de carga para salvar a una ballena atrapada en una red de pesca

Una ballena se encontraba atrapada en una red de pesca y gracias a la valentía de un marinero de la tripulación del barco "Mokrani Sheikh" y de otro hombre, ésta fue liberada. Ahora una gran cantidad de personas en la web elogian el heroico acto.

Un increíble vídeo que se ha difundido en la web muestra cómo un valiente marinero saltó desde la cubierta del buque de carga «Mokrani Sheikh» que estaba a más de 40 pies de altura, para liberar a una ballena atrapada en una red de pesca. Él cae a unos cuantos metros del animal y junto con la ayuda de otro hombre logran que la ballena nade libremente en el océano. 

Esto sucedió en las Bahamas el pasado 19 de abril y en la filmación se puede ver al animal retorcerse en el agua mientras el marinero se decide a saltar. finalmente, la tripulación entera siente una inmensa alegría por la victoriosa liberación del gran pez. 

Marinero salta de un buque de carga para salvar a una ballena atrapada

Por otra parte, los usuarios de Youtube han elogiado su gran valentía. «La hazaña fue y es increíble de ver, es bueno saber que las personas se preocupan y están dispuestas a arriesgar su vida para salvar nuestro planeta.» dijo Tom Scott.

Y John S escribió:

«Fantástico acto humanitario de bondad , yo los aplaudo».

Más información: Daily Mail

Visita también: 

Fotos: Tristes imagenes muestran a una perra luchando para que no vendan a sus cachorros en las calles de China

Fotos: Ex pareja de una mujer le envía regalos de cumpleaños a su perro cada año

Razas de perros: Bichón frisé, cuidados, comportamiento y curiosidades

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti