Valiente marinero salta desde la cubierta de un buque de carga para salvar a una ballena atrapada en una red de pesca

Una ballena se encontraba atrapada en una red de pesca y gracias a la valentía de un marinero de la tripulación del barco "Mokrani Sheikh" y de otro hombre, ésta fue liberada. Ahora una gran cantidad de personas en la web elogian el heroico acto.

Marinero salta de un buque de carga para salvar a una ballena atrapada

Un increíble vídeo que se ha difundido en la web muestra cómo un valiente marinero saltó desde la cubierta del buque de carga “Mokrani Sheikh” que estaba a más de 40 pies de altura, para liberar a una ballena atrapada en una red de pesca. Él cae a unos cuantos metros del animal y junto con la ayuda de otro hombre logran que la ballena nade libremente en el océano. 

Esto sucedió en las Bahamas el pasado 19 de abril y en la filmación se puede ver al animal retorcerse en el agua mientras el marinero se decide a saltar. finalmente, la tripulación entera siente una inmensa alegría por la victoriosa liberación del gran pez. 

Marinero salta de un buque de carga para salvar a una ballena atrapada

Por otra parte, los usuarios de Youtube han elogiado su gran valentía. “La hazaña fue y es increíble de ver, es bueno saber que las personas se preocupan y están dispuestas a arriesgar su vida para salvar nuestro planeta.” dijo Tom Scott.

Y John S escribió:

“Fantástico acto humanitario de bondad , yo los aplaudo”.

Más información: Daily Mail

Visita también: 

Fotos: Tristes imagenes muestran a una perra luchando para que no vendan a sus cachorros en las calles de China

Fotos: Ex pareja de una mujer le envía regalos de cumpleaños a su perro cada año

Razas de perros: Bichón frisé, cuidados, comportamiento y curiosidades