‘Kitbull’, el nuevo corto animado de Pixar sobre la amistad entre un pitbull y un gatito seguro te hará llorar

Pixar, el famoso estudio de animación nos trae este nuevo corto animado llamado 'Kittbull', que seguramente te hará llorar

kitbull nuevo cortometraje de Pixar

Pixar, el famoso estudio de animación nos trae este nuevo corto animado llamado ‘Kittbull’, que seguramente te dejará llorando, ya que es una historia sobre una amistad poco probable entre un pit bull maltratado y un gatito abandonado. Kittbull, una producción del nuevo programa SparkShorts de Pixar, dirigido por Rosana Sullivan y producida por Kathryn Hendrickson, según Bored Panda.

El cortometraje cuenta una historia conmovedora de una rara amistad formada en las circunstancias más tristes.

Kitbull, un corto animado muy conmovedor

Pixar cortometraje Kitbull

Rosana dijo:

“Para ser honesta, todo comenzó con un vídeo de gatos. Me encanta ver esos vídeos en momentos de estrés. Y pensé que quería dibujar a un gatito haciendo algo muy tonto y muy gatuno. Al principio solo quería dibujar algo que me hiciera sentir bien y fuera divertido, pero evolucionó en algo más personal”.

Pitbull y gatito amigos

“Me di cuenta de que de pequeña era muy sensible y tímida y que tenía problemas para conectar y hacer amigos. Así que así hice al gatito, porque nunca ha salido de su zona de confort para ser vulnerable y conectar. En eso se convirtió la historia”.

Prepara tus pañuelos y mira el video completo.

El corto comienza con un gatito negro de grandes ojos que vagaba por una calle después de conseguir comida, en busca de un refugio en una caja de cartón, en un callejón. Posiblemente había sido abandonado dentro de esa caja.

kitbull de pixar

 

Una vez allí, se encuentra con un pitbull, que es maltratado. En muchos sentidos, parece que la animación corta trata de mostrar los estereotipos que enfrentan los pitbulls y de romperlos, lo que demuestra que estos perros tienen buen corazón, a diferencia de las personas de mal corazón que los usan para peleas de perros.

Pitbull y gatito amigos

Al comienzo, el gatito se aleja del pitbull con mucho miedo. Pero, más tarde el perro salva al gato que estaba atascado y desde entonces se vuelven inseparables.

Gatito atrapado
Pixar

kitbull nuevo cortometraje de Pixar

La animación está asombrosamente dibujada, y algunas de las personas que lo vieron piensan que les recuerda a la película de Estudio Ghibli, El viaje de Chihiro. Kathryn Hendrickson, explicó que la animación fue dibujada en 2D, que es “diferente de lo que normalmente hace Pixar”.

Visita también:

Hombre rompe en llanto al enterarse que podrá quedarse con su perrito de acogida

Gatita será la heredera de la fortuna del famoso diseñador alemán Karl Lagerfeld