Gatita será la heredera de la fortuna del famoso diseñador alemán Karl Lagerfeld

Choupette es la hermosa gatita del fallecido diseñador Karl Lagerfeld's y se cree que será una de sus herederas, pues el amor que sentía hacia ella era indescriptible y en más de una ocasión lo manifestó.

Gatita sera la heredera de la fortuna del famoso diseñador Karl Lagerfeld

Según informes de la agencia EFE, el diseñador Karl Lagerfeld decidió dejar una parte de su fortuna de 150 millones de dólares a su gatita Choupette. Esta heredera cuenta incluso con dos sirvientes y era parte fundamental de los viajes del diseñador.

Lagerfeld fue director de Chanel durante  más de tres décadas y falleció en París el martes pasado, generando un gran luto en la industria de la moda.

Una cuenta de Instagram con más de 120.000 seguidores, se encuentra dedicada a documentar las complejidades de la vida de Choupette, esta preciosa gatita también cuenta con un blog dirigido por expertos en marketing, según Independent.

Gatita será la heredera de la fortuna de Karl Lagerfeld

Diseñador y gatita en un viaje
IG: choupettesdiary

Lagerfeld dijo en una entrevista en 2015:

“Ella tiene su propia pequeña fortuna, es una heredera. Choupette es el centro de mi mundo. Es una especie de Greta Garbo, tiene algo inolvidable, en su manera de moverse. Me inspira por su elegancia y su actitud”.

Esta declaración la repitió en 2018 cuando se le pidió que confirmara o descartara el rumor de que Choupette sería heredera de su fortuna.

Choupette y Karl Lagerfeld
IG: choupettesdiary

Él dijo:

“Entre otros, sí. No se preocupe, hay suficiente para todos”.

Gatita hereda fortuna
IG: choupettesdiary

Él también afirmó en una ocasión a Vanity Fair que él y Choupette se comunicaban “con la expresión de nuestros ojos”.

Gata famosa
IG: choupettesdiary

No se conoce aun el nombre de quien será responsable de Choupette, pero se cree que el artista modelo Brad Kroenig y su hijo Hudson, de quien Lagerfeld es el padrino, pueden ser los elegidos.

Diseñador aleman y su gatita
IG: choupettesdiary

Según Debbie Ugbun, miembro del equipo de testamentos de la firma de abogados Slater y Gordon, no es raro que las personas repartan herencia entre sus mascotas, pero para hacer esto es necesario cumplir con ciertas reglas en el Reino Unido.

Ugbun dijo:

“Un regalo en efectivo que se deja directamente a una mascota en el momento de la muerte fallará, ya que los animales no pueden poseer dinero en efectivo o legalmente recibir una herencia. Sin embargo, los Ejecutores / Fideicomisarios de una sucesión pueden mantener el dinero asignado a las mascotas en fideicomiso con la dirección de que el dinero se utiliza para pagar el cuidado, mantenimiento y otros gastos de la mascota”.

Gatita
IG: choupettesdiary

Ugbo también afirma que este tipo de casos son frecuentes en su empresa.

Ugbo dijo:

“Esto se puede lograr dejando un regalo en efectivo a un amigo, pariente o persona de confianza, en el entendimiento de que el dinero se utilizará para cuidar a un animal. Para cualquiera que esté pensando en hacer eso, siempre recomendamos que hablen con la persona primero y obtengan su consentimiento para que estén felices de asumir esa responsabilidad”.

Gata y libros
IG: choupettesdiary

No cabe duda de que esta pequeña heredera logró ganarse por completo el corazón de su padre, además de lo anteriormente nombrado, ella tenía también su propia recámara en el hotel de Crillon de París, y comía junto a su padre en una vajilla de plata.

“Choupette es una chica rica, tiene su propia fortuna. Si me pasa algo, la persona que se ocupe de ella no estará en la miseria”.

Gata en un auto
IG: choupettesdiary

“¡Es demasiado sofisticada para esto! Tiene algo único, es como un ser humano, pero con una cualidad, el silencio”.

Visita también:

Perrito encontrado con la boca atada con cinta adhesiva le agradece al hombre que lo salvó

Famosa fotógrafa rusa dejó su profesión para vivir en un bosque con más de 100 animales rescatados