-

Inicio Curiosidades Husky rechazada por su aspecto solo quiere que alguien...

Husky rechazada por su aspecto solo quiere que alguien la ame por lo que es

Lo que más anhela Jubilee, una husky bizca, es ser amado por lo que es. Desde que nació fue rechazada por su aspecto

Jubilee es una perrita husky con un gran corazón, y su cara es tan dulce y adorable como su alma, pero no todas las personas que ha conocido la han visto de esa manera. Hace dos años, la perrita bizca fue entregada a Husky House, un grupo de rescate de Nueva Jersey dedicado a ayudar a perros como ella.

Jubilee fue abandonada allí por un criador de perros, el cual le dijo al personal del refugio que no podía venderla por su «aspecto extraño».

Los nuevos amigos de Jubilee no estaban de acuerdo con esto. Para ellos, y muchos de nosotros, Jubilee es ¡absolutamente hermosa!.

Husky bizca quiere que alguien la ame como es

Jubilee busca hogar
Husky House

Lamentablemente, no todos los perros son amados incondicionalmente y algunos luchan por encontrar su hogar para siempre a pesar de tener una gran personalidad. Y Jubilee, debido a su apariencia única, ha luchado por encontrar adoptantes que la amen por lo que es.

Al experimentar un profundo rechazo en el pasado, la perrita tiende a ser un poco cautelosa con los extraños.

Jubilee bañándose
Husky House

El personal del refugio dijo a The Dodo:

«Al principio es un poco tímida, pero si le ofreces un regalo, ¡es tu mejor amiga!. Es una perra muy dulce y ama a la gente una vez que entra en confianza».

Jubilee
Husky House

Pero creemos que la suerte de Jubilee pronto va a mejorar, gracias al compromiso que tiene el personal del refugio para encontrarle un maravilloso hogar para siempre.

Husky House publicó nuevamente en sus redes sociales sobre la búsqueda de una familia para Jubilee, esperando que esta vez fuera diferente. Y así lo fue, la gente ahora no se reía de Jubilee, sino que estaban completamente enamorados, y su historia se ha conocido en todas partes.

Perrito bizco busca familia
Husky House

El equipo de Husky House dijo:

«Estamos abrumados con las respuestas, el amor y el apoyo que se muestran en su publicación. ¡Estamos muy felices de ver que todos sienten que ella es tan especial como siempre supimos que era!»

Esperamos que muy pronto Jubillee encuentre a ése alguien que la amará para toda la vida.

Husky bizca
Husky House

Si deseas adoptar a Jubilee, ponte en contacto con el grupo de rescate en su sitio web.

Visita también:

Nadie quiere adoptar a esta perrita por su apariencia física

Perrito ha enamorado a las personas con su apariencia adorablemente única

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer desconsolada ve la cara de su perro en el cielo horas después de su fallecimiento

Una mujer devastada por la muerte de su mascota, ve la cara de su perro en el cielo cuando trataba de encontrar un consuelo por su pérdida

Perro siempre se asegura de compartir su comida con su juguete favorito

Un tierno perro se asegura a diario de compartir su comida con su cordero favorito; un esponjoso juguete de peluche que siempre lo acompaña