-

Inicio Historias Emotivas Hombre sin corazón dispara a la cara de un...

Hombre sin corazón dispara a la cara de un perrito por ser «demasiado feliz»

Este dulce perrito recibió un disparo en su rostro porque a un hombre le molestó que irradiara tanta felicidad, y aunque después de su recuperación fue muy difícil para él encontrar un hogar, la familia ideal llegó y ahora se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida.

Los perros se han caracterizado por ser animales muy amigables y juguetones con las personas incluso ante las peores circunstancias. Por desgracia, no todos saben valorar esta cualidad, y el dulce Ice se topó con un hombre sin corazón que decidió dispararle por tener un rostro «demasiado feliz».

El perrito tenía solo 7 meses cuando fue encontrado atado a un árbol en Grecia. Los excursionistas que lo encontraron pensaron que estaba muerto, pero cuando se dieron cuenta de la realidad no dudaron en buscar ayuda.

Lo llevaron a un refugio, y Ice se aferró a la vida. A pesar de la gravedad y dolor de sus heridas él seguía siendo amable e irradiando su mejor energía con todos.

Hombre dispara un perrito por ser «demasiado feliz»

Ice desarrolló una grave infección en su herida, y tuvo que ser sometido a varias cirugías para intentar reconstruir su rostro.

Ice
The Orphan Pet

El equipo médico logró mejorar notablemente la apariencia de la herida, pero su cicatriz sigue siendo evidente y esto complicó un poco su proceso de adopción.

Ice feliz
The Orphan Pet

Después de la recuperación, Ice permaneció mucho tiempo en el refugio esperando a que alguien se fijara en él y le diera la oportunidad de ser parte de una familia permanente, pero nadie parecía interesado. Tal vez, no lograban ver más allá de la cicatriz en su rostro.

Ice es feliz
The Orphan Pet

Después de un año, Ice encontró a la familia ideal y ahora es un perro aun más feliz. Él vive en Reino Unido, tiene la compañía de otro perrito y su padre adoptivo lo ama.

Perrito feliz
The Orphan Pet

A pesar de todo lo que sucedió debido a la intolerancia de un hombre sin corazón, Ice llegó finalmente con las personas indicadas y se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida.

Visita también:

Perrita embarazada que le dispararon 17 veces, se convierte en un perro de terapia

Perro fue abandonado por nacer un poco diferente pero nada le impide ser feliz

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro siempre se asegura de compartir su comida con su juguete favorito

Un tierno perro se asegura a diario de compartir su comida con su cordero favorito; un esponjoso juguete de peluche que siempre lo acompaña

Perro y sapo se reúnen todas las noches solo para pasar el rato

Perro y sapo han creado una increíble amistad y suelen reunirse cada noche para pasar un largo rato juntos, son los amigos más improbables