Este hombre fue asesinado por defender a un perro que estaba siendo maltratado brutalmente

Un valiente hombre que fue asesinado por defender a un perro que estaba siendo maltratado brutalmente en Míchigan, Estados Unidos. El hombre amante de los animales no pudo seguir su camino dejando atrás al indefenso animal e intervino para ayudarlo, a cambio encontró la muerte.

asesinado por defender a un perro

El día 11 de diciembre de 2015 David Krieger, un hombre de 53 años de edad fue asesinado por defender a un perro que estaba siendo maltratado brutalmente en Míchigan, Estados Unidos. David frecuentemente ayudaba a los perros perdidos y ese día sacrificó su propia vida cuando fue testigo de la brutal golpiza que un hombre le propinada a un perro indefenso.

Krieger no se quedó de brazos cruzados e intervino inmediatamente para defender al inocente animal. David era conocido por sus amigos y familiares como “Krockett”. Él no sólo amaba a sus perros Trout y Sophie sino a todos los animales.

Su pasión era ayudar a los perros perdidos en su barrio, rescatarlos y devolverlos a casa o ayudar a perros callejeros a encontrar un hogar.

Tal vez por eso David no pudo seguir su camino dejando atrás al indefenso animal e intervino para ayudarlo, a cambio de su gesto fue fatalmente herido, el hombre que agredía al perro le disparó dos veces. 

Este héroe fue asesinado por defender a un perro

hombre fue aseinado por defender a un perro
Foto: David “Krockett” Krieger Memorial

Christine Wilke, una amiga de la familia dijo:

“A raíz de esta tragedia estamos todos tratando de darle sentido a por qué un hombre tan maravilloso se ha ido, era un activo para la sociedad y hacía del mundo un lugar mejor”.

“Hemos decidido que lo único que tiene sentido es que Dios tenía una oferta de trabajo para él, ‘El Guardián del Puente del Arco Iris’”.

Perro de David Krockett

Christine también dijo que ayudar a los perros en necesidad era simplemente parte de lo que era Krockett. He recibido más de una llamada telefónica de él durante estos años diciendo:

“Chrissy, me acaba de pasar un perro corriendo suelto ¿Puedes venir y ayudarme a tratar de atraparlo?”.

En Facebook sus amigos y familiares crearon un grupo en su memoria llamado: David “Krockett” Krieger Memorial – I LOVE MY DOG!” , donde es recordado como el héroe de los animales.

Trout

“Krockett era verdaderamente el hombre más bueno que haya habido nunca, y cualquier persona que lo conoció no se sorprendería al saber que su acto final en la vida fue protegiendo a un perro. Él era un apasionado de las cosas que amaba, que eran su familia, Dios, nuestro país, los amigos y los animales, especialmente los perros, pero amaba a todos los animales y siempre ayudaba a cualquier necesitado”, dice la descripción del grupo de Facebook que también invita a los visitantes a publicar una foto de su propio perro para rendir homenaje a David, que tanto los amaba.

El perro por el que David dio su vida está sano y salvo

Afortunadamente el perro que salvó David sobrevivió al brutal ataque y el agresor está actualmente en la cárcel en espera de juicio.

asesinado por defender a un perro
Hombre asesinado por defender a un perro

Las acciones de David “Krockett” Krieger son prueba suficiente que demuestran que él fue uno de los mejores hombres amante de los animales que ha existido en el mundo. Este héroe seguramente no será olvidado jamás, agradecemos en nombre de todos los animales a este valiente hombre por el amor que siempre demostró hacia ellos. 

Descansa en paz, David.

Tomado de: barkpost

Visita también: 

Vídeo: Perra salva a sus cuatro cachorros en una inundación

Fotos: Kabelo, el rinoceronte huérfano tiene un amigo inusual 

INFÓRMATE: Otitis en perros, causas, síntomas y tratamiento