Una valiente perra salva a sus cuatro cachorros en una inundación

En medio de toda esa devastación, se han empezado a surgir hermosas historias de heroísmo como esta, donde un valiente animal arriesga su vida una y otra vez llevando a cada uno de sus cachorros a un lugar seguro.

perra salva a sus cuatro cachorros en una innundación

En las últimas semanas miles de residentes al este de la India han sido desplazados después de que las fuertes lluvias causaron grandes inundaciones en toda la región. Pero en medio de toda esa devastación, han empezado a surgir hermosas historias de heroísmo como esta, donde una perra salva a sus cuatro cachorros llevándolos hasta la orilla.

En este vídeo podemos ver a la audaz madre en la ciudad de Chennai a principios de este mes con sus cuatro cachorros varados en una especie de isla pequeña en medio de una calle inundada, el valiente animal arriesga su vida una y otra vez llevando a cada uno de sus cachorros a un lugar seguro. 

Aunque vemos que la grabación termina abruptamente, lo cierto es que según los informes la perra repitió el viaje hasta que sus cuatro cachorros fueron rescatados. Y lo que es más hermoso es que a través de las recientes inundaciones, incontables seres humanos han servido como héroes a los animales domésticos abandonados y desplazados, demostrando que cada vida es importante salvar.

Perra salva a sus cuatro cachorros en una inundación

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Vídeo: Este ciervo visita la playa y salta de felicidad 

Vídeo: Un perro demuestra mucha felicidad al ser adoptado de un refugio poco antes de ser sacrificado 

INFÓRMATE: Uso de collar y cascabel en gatos