Kabelo, el rinoceronte huérfano tiene un amigo inusual

Este rinoceronte huérfano tiene un amigo inusual llamado Lydia, Kabelo fue descubierto totalmente solo en el desierto de Sudáfrica.

rinoceronte huérfano tiene un amigo inusual

Después de que Kabelo fue descubierto totalmente solo en el desierto de Sudáfrica y rescatado por The Rhino Orphanage, se dieron cuenta que él era demasiado pequeño y vulnerable para presentarlo a los otros rinocerontes un poco mayores, ahora este rinoceronte huérfano tiene un amigo inusual llamado Lydia.

kabelo el rinoceronte

Rinoceronte huérfano tiene un amigo inusual

“Los rinocerontes blancos son los más sociales de las cinco especies de rinoceronte”, dijo un representante de The Rhino Orphanage. “Los rinocerontes jóvenes son muy juguetones, el compañerismo y la socialización son componentes clave en su rehabilitación y se agrupan con otros rinocerontes de edad y tamaño parecido tan pronto como sea posible”.

Rinoceronte y cabra son amigos

Mientras Kabelo se estaba empezando a unir estrechamente a su cuidador humano, también era muy importante para él que empezara a formar amistades con otros animales de cuatro patas para que pudiera aprender a vivir en la naturaleza.

Ya que era muy pequeño para estar con otros rinocerontes, los cuidadores de Kabelo encontraron una criatura amistosa de su tamaño. “Hemos unido recientemente a Kabelo con Lydia, uno de nuestros animales de compañía expertos”, escribieron en Facebook. Así que Lydia fue introducida a ser el nuevo mejor amigo de Kabelo hasta que pueda ser puesto con otro rinoceronte de su tamaño.

amigos inusuales

Al parecer los animales permanecieron un poco distantes entre sí al principio, pero después de un tiempo parecen estar llevándose bien. Recientemente la extraña pareja fue vista pastando felizmente juntos durante la hora del desayuno. “Esperamos que su amistad mejore con la edad”, escribió The Rhino Orphanage.

Más información: Facebook

Visita también:

Fotos: Rescatan a un oso en una redada contra las drogas 

Vídeo: Encuentran tortuga con un tenedor en la nariz

INFÓRMATE: ESQUEMA DE VACUNACIÓN CANINA