Hombre construye un cuarto minúsculo debajo de las escaleras para su perro

El padre humano de Hennessy construyó una habitación entera para él bajo las escaleras. Un cuarto minúsculo y acogedor que a él le encanta.

Hombre construye cuarto minúsculo para su perro
David Maceo

Hennessy es un pequeño perro dulce cuyo padre humano acaba de construir un nuevo lugar acogedor para que él, un cuarto minúsculo donde el pequeño se siente muy a gusto. El hombre construyó una habitación entera para su perro bajo las escaleras y cuando su hermano compartió las fotos en Twitter, se volvieron virales y por razones obvias. 

El mes pasado, los padres de Hennessy, David Maceo y su esposa, compraron su primera casa. Antes de mudarse, habían vivido poco tiempo en casa de la madre de David, donde los tres se quedaron juntos en una sola habitación. David sintió que el arreglo era demasiado confinante para su cachorro juguetón, y comenzó a pensar en cómo podría compensarlo.

David dijo a The Dodo:

“Me sentí un poco mal por no tener mucho espacio. Así que cuando nos mudamos decidí darle a Hennessy su propia habitación”.

Hombre construye un cuarto minúsculo a su perro

Perro Hennessy
David Maceo

Eventualmente, David encontró el lugar perfecto para su perro, aunque no era tan obvio al principio. La nueva casa de la familia tiene una escalera, y David sospechaba que había una cavidad debajo de ella lo suficientemente grande para una perfecta morada para su perrito.

Habitación debajo de las escaleras
David Maceo

David dijo:

“Tenía una pequeña cámara, y la metí allí para ver si había espacio suficiente para él. – Y claro que lo había – Terminé rompiendo un pequeño agujero en la pared, y continué desde allí”.

Próxima habitación del perro
David Maceo

Durante el mes siguiente, David despejó el espacio debajo de las escaleras y lo emparejó con el resto de la casa, por lo que parecería que la habitación del perro siempre había estado allí.

Cuarto debajo de las escaleras
David Maceo

David dijo:

“Trabajé todos los domingos, ya que es mi único día libre”.

Cuadros en la habitación del perro
Construye cuarto minúsculo para su perro | David Maceo

Cuando ya casi había terminado, David se aseguró de que la nueva habitación de Hennessy se sintiera muy hogareña. Colgó algunas fotos de la familia que pensaba que su perro querría ver.

Hennessy está feliz en su nueva habitación

Hennessy en su habitación
David Maceo

Mientras preparaba la sala, David dijo que estaba un poco preocupado de que a Hennessy no le gustara. Pero a este perrito consentido claro que le gustó, desde el primer momento en que David colocó su cama en el interior, el perro se acostó feliz.

Cuarto minúsculo para el perro
David Maceo

Desde entonces, el pequeño perro ha llevado a pasar gran parte de su tiempo de descanso y relajación dentro de su habitación privada.

David dijo:

“A él le encanta. Se siente protegido bajo las escaleras, lo encuentra muy reconfortante, es el lugar perfecto para él”.

Habitación de Hennessy
David Maceo

Para David, todo el tiempo y esfuerzo dedicado a crear el espacio especial para Hennessy era más que digno de él. Después de todo, para él, el pequeño perro es nada menos que una familia.

Hennessy
David Maceo

David añadió:

“Es el mejor perro. Es como un hijo para mí”.

Más información: Twitter

Visita también: 

Fotos: Esta abuela llega a un refugio y se lleva al perro moribundo que nadie más quería

Fotos: Hombre sin hogar duerme fuera del refugio de animales con la esperanza de encontrar a su perro perdido

Razas de perros: Corgi galés de Pembroke, cuidados, características y curiosidades