Una impactante grabación logra salvar la vida de un perro maltratado

Impactante grabación logra salvar la vida de un perro que era maltratado por su humano por haber saltado y "romper" su ipad. Alguien grabó el vídeo de la agresión para denunciar al hombre y salvar al perro.

grabación logra salvar la vida de un perro

Una impactante grabación logra salvar la vida de un perro inocente. La siguiente escena es realmente desgarradora, en ella observamos a un hombre que amenaza a su perro con un martillo y le dice al asustado animal “muere”. Una persona capta en vídeo dicha agresión con el fin de denunciar al hombre y salvar al can.

Las autoridades dicen que fueron alertados de los incidentes alarmantes gracias a las imágenes enviadas por un espectador anónimo. Paul Anthony Archer, de 50 años, residente de Leeds, en Inglaterra en varias ocasiones le grita a su perro llamado Denver, antes de golpearlo violentamente y luego cerrar el auto a sólo centímetros de distancia de la cabeza del animal.

El material fue enviado a la Sociedad Protectora de Animales de forma anónima. “Mirando las imágenes, está claro que Denver tiene miedo de la forma en que Paul se comporta con él”, dijo Gemma Fowler, Inspector de la RSPCA.

“Todos nos enojamos a veces, pero el comportamiento del Sr. Archer hacia Denver es totalmente inaceptable”, agregó.

Grabación logra salvar la vida de un perro

grabación logra salvar la vida de un perro

Paul se presentó ante el juez y admitió no poder satisfacer las necesidades de su perro Denver. Él afirmó que estaba limpiando el auto cuando Denver saltó y rompió la pantalla de un iPad en una de las sillas del auto. 

Esta explicación aparentemente no logró convencer a la corte. Al final, el hombre fue multado con 750 libras esterlinas y se le prohibió la tenencia de animales durante cinco años.

A Denver se lo llevó la RSPCA. “Denver es un perro con una gran personalidad y feliz, ahora podrá ir al hogar que se merece”, dijo Fowler. “Me gustaría dar las gracias a la persona que filmó y nos envió este material, sin el cual no hubiéramos atendido este caso. Ellos han cambiado la vida de un perro”.

Más información: metro

Visita también: 

Fotos y vídeo: Rescatan Pit Bull que vivía en los restos de una casa quemada y abandonada

Fotos: A este perro lo querían sacrificar porque bota mucho pelo

TOMA NOTA: Algunos Tips para Limpiar los Ojos de tu Perro