Rescatan Pit Bull que vivía en los restos de una casa quemada

rescatan pit bull que vivía en casa quemada

Rescatan Pit Bull que vivía en una casa quemada, donde posiblemente el animal vivía con su familia humana. Katie Krupp se encontró con esta sorpresa durante su viaje al trabajo, aunque para Katie no ​​es nuevo ver perros callejeros que permanecen alrededor de la zona este de Detroit, pero el caso de este perro en particular tocó su corazón, y no era para menos ya que el techo estaba a punto de derrumbarse y era urgente rescatar al perro.

El animal estaba desamparado, solo en un colchón viejo en el ático quemado de una casa a punto de derrumbarse, el pitbull blanco destacaba. Katie se apresuró a llamar al Detroit Pit Crew Dog Rescue para ayudar a salvarlo de la estructura inestable. Theresa Sumpter, directora del Detroit Pit Crew, trabajó con voluntarios para conseguir que el perro asustado fuera rescatado de forma segura.

rescatan pit bull
Rescatan pit bull de una casa quemada

Theresa Sumpter y Jessica Timón se abrieron paso por las viejas escaleras para llegar a la cima de lo que quedaba de la antigua estructura. Tan pronto como el perro las vio, salió corriendo hacia el alero del porche.

casa quemada

Rescatan Pit Bull que vivía en los restos de una casa quemada

El rescate al parecer fue más fácil decirlo que hacerlo. “Pensé que mi corazón iba a salir de mi pecho cuando la vi correr cerca del borde del techo como si fuera a saltar”, dijo Theresa.

Después de unos largos 45 minutos, el rescate fue un hecho. Tanto el pit bull como los voluntarios fueron capaces de salir del peligroso lugar de forma segura. El pit bull tiene alrededor de 16 meses de edad y ha sido nombrado Juno.

Just rescued this little girl off the roof of a burned-out house…

Posted by Jessica DPCDR Street Crew on lunes, 25 de enero de 2016

“El rescate de hoy ha sido sin duda de nervios. El perro que estábamos tratando de rescatar salió a la azotea de la casa quemada y estábamos temerosos de que fuera a saltar, pero por suerte nuestros miembros expertos pudieron asegurarlo”. dijo Detroit Pit Crew Dog Rescue en Facebook “Gracias a Kimberly Craig por venir a ayudarnos y también gracias a los bomberos por venir a asegurarse de que estábamos a salvo. También un gran agradecimiento a la persona amable que nos llamó por el perro y también para Jonathan y su primo por ayudarnos en este rescate”, Añadió.

pit bull rescatado de casa quemada
Juno

Katie, la mujer que vio al perro en primer lugar y alertó a los rescatistas dijo que ella ya está enamorada de Juno y que está considerando adoptarlo. “Juno está haciendo muy bien ahora, se encuentra actualmente en un hospital de animales recibiendo atención”, dijo Theresa y agregó que no estaba segura de cuánto tiempo Juno había vivido en la casa abandonada.

pit bull busca hogar perro rescatado de casa quemada

Después de que sea seguro que Juno está bien de salud, estará en adopción y podrá tener una familia para siempre, en una casa más acogedora rodeado de mucho amor.

Más información: Facebook

Visita también: 

EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO: Trabaja abrazando pandas y gana 32.000 dolares

FOTOS: Perro sin nariz por fin encuentra un hogar

TOMA NOTA: Algunos Tips para Limpiar los Ojos de tu Perro