Perro sin nariz a causa del maltrato busca un hogar definitivo y lleno de amor

perro sin nariz por fin encuentra un hogar

Este perro sin nariz por fin encuentra un hogar amoroso donde a los demás no les importa su aspecto. El animal estaba custodiando una propiedad en El Cairo y se tomaba muy en serio su trabajo. Es por eso que cuando la gente se acercó demasiado a la propiedad que él cuidaba, hizo lo que tenía que hacer, lo que todo perro guardián hace, defender su territorio.  

“Él ladró y le cortaron la nariz”, dijo Lauren Connelly de Special Needs Animal Rescue and Rehabilitation (SNARR). El perro, que con el tiempo sería nombrado Anubis (dios funerario del antiguo Egipto) quedó “desempleado” y abandonado. Así durante años, él frecuentó las calles de la ciudad, a menudo era visto acurrucado debajo de un auto, viviendo en silenciosa agonía.

perro debajo de los autos
SNARR

Perro sin nariz por fin encuentra un hogar

Pero pronto otros se convertirían en su voz. En primer lugar, se trataba de una organización local, Animal Protection Foundation, una organización que se ocupa de miles de animales oprimidos en el país, y luego fue el turno de SNARR. “Hemos tomado docenas de animales y los traemos a los Estados Unidos, los animales que de otra manera estarían en agonía en un país que no puede cuidar de ellos”, dijo Connelly, el coordinador de crianza en el grupo con sede en Estados Unidos.

Por último fue un ejército virtual de voluntarios que formaron una serie de conductores que lo transportaron desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York hasta Olney, Maryland, donde Anubis pasó una semana antes de ser conducido a través de escalas en Tennessee, luego Fort Worth y Texas.

anubis viajando a su nuevo hogar
SNARR

Anubis podría haber sentido como su propio viaje al “inframundo”. Excepto que había amor en cada parada, y mucha comida por supuesto.

Anubis feliz comiendo
SNARR

Al llegar a su destino lo esperaba una familia de acogida a largo plazo en El Paso, Texas donde Anubis vivirá hasta seis meses. Pero Connelly dice que están tan “locos por él”, que hay una buena posibilidad de que se conviertan en su familia para siempre. Además, ya es amigo de su nueva hermana, un perro ciego rescatado.

anubis en su hogar
SNARR
perro sin nariz con su nueva familia
SNARR
anubis con su nueva familia
SNARR

Después de vivir durante tantos años bajo los autos en las calles peligrosas, Anubis ahora tiene un hogar donde le dan el amor que siempre necesitó.

ACTUALIZACIÓN: El sueño de Anubis de tener una familia para siempre se ha derrumbado. Después de pensar que su familia de acogida se quedaría con él, ya no será así y Anubis sigue buscando un hogar.

Lee la noticia aquí: Perro maltratado había sido adoptado pero ahora busca hogar nuevamente

Tomado de: The Dodo 

Visita también: 

Vídeo: Rescatan perro que le faltaba una parte de la cara 

Vídeo: Pit Bull enloquece cuando su humano vuelve a casa 

INFÓRMATE: Moquillo o distemper canino