-

InicioNoticiasNoticias de PitbullPit Bull enloquece cuando su padre humano vuelve a...

Pit Bull enloquece cuando su padre humano vuelve a casa

Patch fue adoptado el año pasado y desde entonces él y su nueva familia se han vuelto inseparables, así que sabe demostrarlo cuando su padre humano vuelve a casa después de estar ausente varios días.

Patch, un Staffordshire bull terrier fue adoptado en Scottish SPCA el año pasado y desde entonces él y su nueva familia para siempre se han vuelto inseparables. Patch es un perro muy cercano a Mark, su padre humano y odia estar lejos de él, por eso este pit bull enloquece cuando vuelve a ver a su humano luego de una semana de ausencia.

Mark recientemente tuvo que viajar lejos durante una semana, y Patch estuvo esperado pacientemente a que volviera, por supuesto él sabía que lo haría. Cuando Mark por fin entró por esa puerta, Patch estaba listo y perdió por completo su compostura al ver a su mejor amigo de nuevo.

Patch sabía que Mark iba a volver pronto, pero esto no le impidió enloquecer al momento de su regreso ya que el vínculo con su humano es muy fuerte. Tal vez tanta emoción de parte de Patch se deba a que él pasó de ser un perro sin hogar a tener la mejor familia del mundo, y eso es claramente algo que nunca planea perder.

Pit Bull enloquece cuando su padre humano vuelve

Para un perro rescatado, encontrar el amor de una familia como la de Patch es algo inigualable, ellos demuestran su felicidad con muy poco ya que nunca han tenido nada y seguramente no quieren volver a vivir como antes, sin caricias, sin abrigo y sobretodo tener que rebuscar su alimento a diario o vivir la indiferencia de las personas y la crueldad de algunos.

Scottish SPCA publicó en Facebook:

«Uno de nuestros perros rescatados se ha convertido en una sensación en Internet después de que un video de él saludando a su dueño se volviera viral! Patch fue adoptado por Kerrigan y Mark desde nuestro centro de Lanarkshire en mayo del año pasado y tiene un vínculo muy especial y fuerte con Mark. Cuando Mark tuvo que ir lejos por una semana, Patch estaba perdido sin él. Aquí esta el momento en que se reunieron».

Más información: Facebook

Visita también: 

Noticias: Suplantó a su perro que iba a ser sacrificado 

Vídeo: Hombre recibe el mejor regalo luego de perder a su perro 

INFÓRMATE: Leptospirosis en perros

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo