Hombre recibe el mejor regalo luego de perder a su perro

Miguel Rojas de 89 años de edad, recibe el mejor regalo luego de perder a su mejor amigo. A veces la mejor cura para un corazón roto es permitirse amar a los demás y aceptar el amor que se obtiene a cambio.

recibe el mejor regalo luego de perder a su perro

Miguel Rojas de 89 años de edad, de Miami, Florida, recibe el mejor regalo luego de perder a su perro, su mejor amigo Gucci, un Chihuahua de 5 libras que fue mutilado a muerte por otro perro en el barrio, su corazón casi se detuvo cuando se enteró de lo ocurrido. A pesar de que sobrevivió a un ataque al corazón y a un aumento dramático de la presión arterial, Miguel estaba inconsolable después de la tragedia. 

Un hombre llamado Mario Cambo había visto la historia de Rojas en las noticias y decidió darle una nueva esperanza, él entregó un nuevo cachorro a la familia“Vi la historia ayer y de inmediato me dije que tenía que hacer algo, así que lo hice”, dijo Rojas Cambo. 

Hombre recibe el mejor regalo luego de perder a su perro

La familia explicó que ningún nuevo perro o una gran suma de dinero jamás podría reemplazar a Gucci, pero para la pareja de ancianos tener un perro en la casa nuevamente significa mucho. 

mujer abraza a su perro
WKRC | Ada Rojas de 83 años tenía lágrimas en sus ojos mientras ella sostenía a su nuevo cachorro.

“Sentimos la muerte de Gucci muy profundo y este perro nos hizo querer seguir viviendo”, dijo ella. “Nosotros no sabíamos como vivir. Dios nos ha dado un regalo”. Fue un momento de muchas emociones para la familia. La hija de Rojas, también llamada Ada, dijo que ella y su familia ganó algo mejor que una lotería. “Este es el amor incondicional”, dijo.

Aún no han nombrado al nuevo cachorro, pero obviamente van a mantener al perro fuera de peligro, lo mantendrán fuera de la acera y sólo saldrá a su patio trasero y al parque para perros. Hasta el momento el servicio de animales del condado no ha podido encontrar al dueño del perro que mató a Gucci. Lo peor es que el perro no tiene microchip, se mantendrá en cuarentena y podría ser sacrificado.

A veces la mejor cura para un corazón roto es permitirse amar a los demás y aceptar el amor que se obtiene a cambio, sobre todo si viene de un pequeño cachorro.

Más información: Facebook

Visita también: 

Vídeo: Perro que tenía miedo de ser tocado ahora ama las caricias 

Fotos: Ató las patas de su gato con cinta aislante porque rasguñaba 

INFÓRMATE: Otitis en perros, causas, síntomas y tratamiento