Suplantó a su perro que iba a ser sacrificado

suplantó a su perro

A Jason Dotson le ordenaron sacrificar a su Pit Bull “por agresivo” pero él no quería que muriera, así que suplantó a su perro. El Hombre de Ohio fue enviado a la cárcel por tratar de hacer pasar a un pit bull saludable que había adoptado como el perro agresivo que supuestamente se le había ordenado entregar después de un violento ataque el año pasado.

En octubre del año 2015 el pit bull de Dotson atacó a una persona mayor y a su perro de servicio, hasta casi matar al perro. Como resultado de dicho ataque, Dotson fue puesto en libertad condicional y se le ordenó entregar a su perro para ser sacrificado.

Suplantó a su perro que iba a ser sacrificado

A principios de este mes Dotson adoptó a Baby, un perro rescatado de 15 meses de edad en Cincinnati SPCA. Dos días después las autoridades dicen que regresó muy fácilmente con Baby haciéndolo pasar por el otro can, un perro inocente que no le había hecho nada a nadie. Desafortunadamente para Dotson, un trabajador de la SPCA reconoció al pit bull recientemente adoptado y expuso su engaño.

...

“En mis 10 años como juez no puedo recordar un acto más frío y sin corazón”, dijo el Juez Brad Greenberg sentenciando a Dotson a 28 días de cárcel por violar su libertad condicional. “Si yo pudiera darte más tiempo, legalmente, lo haría”, añadió.

Baby está ahora de vuelta en el refugio y en cuanto al perro de Dotson algunos todavía están luchando para comprender sus acciones. “Sólo piensa lo cruel que es”, dijo el oficial de la SPCA Brandon Corcoran. “¿Por qué hiciste eso a un perro sano e inocente?”.

suplantó a su perro que iba a ser sacrificado

Si usted o alguien que usted conoce está interesado en la adopción de Baby, visita el sitio web del Cincinnati SCPA aquí

Más información: Facebook

Visita también: 

Fotos: Perro mordió su cadena en un intento desesperado por vivir 

Mujer salva a cachorros que iban a ser arrojados de un puente 

INFÓRMATE: Otitis en perros, causas, síntomas y tratamiento