Rescatan perro que le faltaba una parte de la cara

Kalu se encontraba gravemente herido, él no tenía esperanzas de sobrevivir y había encontrado un agujero donde seguramente se había ido a esconder para morir.

perro que le faltaba una parte de la cara

Animal Aid Unlimited, una organización de rescate en la India, fueron alertados sobre un perro que le faltaba una parte de la cara, el animal se encontraba gravemente herido, él no tenía esperanzas de sobrevivir y había encontrado un agujero donde seguramente se había ido a esconder para morir.

Al pobre animal, al cual más tarde llamaron Kalu, le faltaba una gran parte de su rostro, la herida que tenía en su cara se infectó a tal grado que se veía horrible. Sin duda esta ha sido una de las peores lesiones que el equipo de rescate ha visto en un animal. Los rescatistas pudieron alcanzar a Kalu y llevarlo fuera del agujero.

CUIDADO: IMÁGENES FUERTES

Rescatan perro que le faltaba una parte de la cara

A pesar de haber perdido las esperanzas, todos sabían que lo mejor era aplicarle la eutanasia. “Pero algo en su espíritu nos convenció para darle una oportunidad”, dijo Animal Aid Unlimited en el video del rescate

Kalu no tenía gran parte de la cara

A pesar de no creer que el animal pudiera salir adelante, ellos empezaron a tratar a Kalu. Una gran parte del cráneo del cachorro fue expuesta y parecía que sus ojos habían desaparecido por completo. Trataron y vendaron sus heridas y luego todo lo que se podía hacer era esperar.

recuperación de Kalu

El perro lentamente empezó a mostrar mejoría, al tercer día después de ser rescatado comió por primera vez, y el quinto día, como por milagro, su ojo izquierdo apareció. Hoy después de tres meses de cuidado, Kalu está completamente curado.

Kalu se ha recuperado

Mira el video completo del rescate, cuidado y recuperación de Kalu:

Kalu comenzó su viaje de rescate sin ojos, sin cara y con pocas esperanzas. Gracias a la ayuda de Animal Aid Unlimited, está recibiendo una segunda oportunidad muy merecida en la vida de este hermoso animal.

Si deseas donar a Animal Aid Unlimited, para que sigan ayudando a más perros como Kalu visita su sitio web para obtener más información.

Tomado de: YouTube | Más información: Animal Aid Unlimited

Visita también: 

Vídeo: Estos perros no saben por qué no les tiran la pelota 

Fotos: Perro mordió su cadena en un intento desesperado por vivir 

INFÓRMATE: Otitis en perros, causas, síntomas y tratamiento