-

Inicio Curiosidades Gato se escabulle a casa de sus vecinos todos...

Gato se escabulle a casa de sus vecinos todos los días para pasar la noche

Un hermoso gato se escapa todos los días a la casa de sus vecinos y pasa la noche con ellos, los ha elegido como su segunda familia

John y Alex Sanders, son una pareja que les encanta dejar la puerta abierta de su casa, para poder disfrutar del clima cuando hace buen tiempo. Un día, hace seis meses, mientras descansaban y se relajaban refrescándose un poco, algo inesperado para ellos ocurrió.

De la nada, apareció una visita sorpresiva, un gato entró, los saludó como si los conociera, y se sentó como si fuera su propia casa.

John Sanders, dijo a The Dodo:

«Simplemente entró como si fuera el dueño del lugar».

Gato escapa y visita a sus vecinos

Gato se escapa John
Instagram/tiggermarine

La pareja acarició al gato y lo revisó, con el fin de encontrar alguna placa de identificación, la encontraron y descubrieron que se llamaba Tigger. Se contactaron con su familia y se dieron cuenta de que vivía a solo una cuadra de distancia, y que era un explorador del vecindario.

Tigger
Instagram/tiggermarine

Llevaron a Tigger con su familia, y la pareja pensó que ese sería el final de una divertida historia, pero el felino tenía otros planes.

John dijo:

«Regresó al día siguiente y nos visita todos los días desde entonces».

Gato se escapa Alex
Instagram/tiggermarine

Ahora, el gato se escapa a la casa de sus nuevos amigos todos los días, por lo menos dos veces al día y regresa frecuentemente para pasar la noche.

Gato se escapa
Instagram/tiggermarine

Su familia, ha aceptado que Tigger haga lo que quiera y dicen que, por alguna razón, los eligió a ellos como su segunda familia. Tigger maneja su propio horario, por lo general visitaba a los Sanders entre las 9 y 11 de la noche y dormía allí.

John y Tig
Instagram/tiggermarine

A la mañana siguiente, cuando Alex se despertaba para tomar café, lo dejaba salir y él se iba tranquilo para su otro hogar.

Alex y Tigger
Instagram/tiggermarine

John dijo:

«Ahora que estamos más tiempo en casa por el COVID-19, nos visita entre 12-2, 4-6 y regresa durante la noche. Hay días en que no lo vemos, pero eso es raro. Por lo general, lo vemos dos veces al día sin falta».

Tig dormido
Instagram/tiggermarine

Al inicio, la pareja intentó hacer que Tigger se fuera en las noches para su casa con su familia, pero finalmente se dieron por vencidos. Decidieron dejar que el gato duerma donde quiera, e incluso cuando llega y la puerta está cerrada, él maúlla para que lo dejen entrar.

John y Tigger
Instagram/tiggermarine

John djo:

«Sus padres han dicho que Tig realmente hace lo que quiere y nos ha elegido. También dicen que están contentos de que él este cómodo, seguro y que no deambule por las calles».

Gato escapa y John
Instagram/tiggermarine

La pareja no sabe por qué Tig los ha elegido a ellos, pero el gato se sigue escabullendo en su casa para pasar la noche o el rato.

Tigger escritorio
Instagram/tiggermarine

Al final, ellos están muy contentos con Tigger y lo aman tanto que, prácticamente ya es parte de su familia.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Familia estaba planeando adoptar un gatito hasta que vieron a este gato de cara triste

Una familia estaba buscando adoptar un gatito, pero conocieron a este gato de cara triste y se enamoraron de él; ahora es parte de la familia

Animalito que parece mezcla de ratón, conejo, cerdo y canguro, es en verdad adorable

Un adorable animalito que parece mezcla de ratón, conejo cerdo y canguro, tiene encantada a las personas en redes sociales