-

Inicio Curiosidades Gatito sin hogar entra corriendo a un apartamento y...

Gatito sin hogar entra corriendo a un apartamento y decide que será su nueva casa

Un lindo gatito sin hogar, entra corriendo a un apartamento que tenía las puertas abiertas y decide convertirlo en su nueva casa

Un pequeño gatito sin hogar, corrió hacia un apartamento que en ese momento tenía la puerta abierta y decidió convertirlo en su hogar para siempre. Caleigh Farragher, vive en Nueva York, y un día mientras estaba descansando en su casa, recibió una visita algo inesperada, de un visitante inusual.

Un lindo gatito atigrado que había estado deambulando, al parecer solo, por el complejo de apartamentos en el que vive, se dirigió hacia su casa.

Caleigh dijo a Love Meow:

«Vivimos en el sótano de nuestro departamento, y hay una puerta de mantenimiento que generalmente está cerrada. Pero por suerte para nosotros, la puerta estaba abierta ese día y el dulce gatito vino corriendo hacia nosotros».

Gatito sin hogar encuentra una familia

Gatito y Madre
Imagen | Caleigh Farragher

Cuando el felino escuchó la voz de las personas, se dirigió directamente hacia donde ellos estaban y de inmediato pidió un poco de atención. Aunque era muy pequeño, el atigrado peludo parecía ser muy valiente, amable, cariñoso y no dudó en entrar en confianza con ellos rápidamente.

Patty en cama
Imagen | Caleigh Farragher

Entonces, decidieron buscar a su posible madre por el lugar, o tal vez a otros gatitos, pero él era el único que estaba en la zona. Como nadie lo reclamó, lo llevaron de vuelta a casa, le pusieron una toalla para secarlo de la lluvia y una cama tibia para descansar.

Caleigh dijo:

«Estaba lloviendo a cántaros y no podíamos sacarlo. Era increíblemente amable y hablador. Una vez que entró, estaba escalando y explorando toda la casa».

Patty nuevo hogar
Imagen | Caleigh Farragher

El dulce felino entró en la vida de Caleigh en un momento difícil para ella, pues su abuela tristemente había fallecido pocos días antes. Su abuela fue una persona muy amante a los gatos, por lo que Caleigh sentía que ella había regresado a través del dulce peludo.

Su nuevo amiguito no dudó en arrastrase sobre su regazo para brindarle cariño, como si supiera que necesitaba afecto con mucha urgencia.

Gatito sin hogar
Imagen | Caleigh Farragher

Luego, empezó a jugar con ella, rodó, luchó con sus piernas y los monstruos de sus dedos, hasta que le logró sacarle una gran sonrisa. Caleigh, adoptó al lindo felino y lo llamó ‘Patty’ en honor a su abuela, al día siguiente lo llevaron al veterinario para un chequeo general.

Después de los exámenes médicos, se dieron cuenta de que era macho y se estimaba que tenía aproximadamente de 4 a 5 semanas de nacido.

Patty jugando
Imagen | Caleigh Farragher

Patty, estaba destinado a ser parte de la familia desde que llegó, ahora además de tener buena salud, tiene un hogar amoroso para siempre. Se siente como en casa, juega todo el día, y cuando necesita un descanso, su lugar preferido para descansar son los hombros o el regazo de su madre.

Patty, ama su nueva vida, se la pasa saltando y atrapando cualquier cosa que se mueva, muestra mucha destreza y tenacidad para obtener lo que quiere.

Gatito en hombros
Imagen | Caleigh Farragher

Solo en un día, había reclamado todos los rincones de la casa, pero sin duda sus lugares preferidos son los hombros, el pecho y el regazo de sus padres. Patty, aún tiene mucho por crecer y camino por recorrer, pero, aunque es pequeño, tiene una personalidad poderosa y está en busca de travesuras constantemente.

Caleigh nunca esperó que su vida fuera tocada por un pequeño ángel felino, que, gracias a la vida, encontró el camino hacia su casa.

Caleigh dijo:

«Han pasado dos días completos y él está dirigiendo el espectáculo: comiendo, saltando, maullando. ¡Es realmente lo más lindo que he visto!».

Gatito entrando
Imagen | Caleigh Farragher

Seguramente, Patty y su nueva familia, seguirán viviendo y disfrutando de más aventuras juntos, por mucho tiempo.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar