-

Inicio Curiosidades Gato corre para decir "buenos días" cada vez que...

Gato corre para decir «buenos días» cada vez que sus vecinos abren las persianas

Gato corre todas las mañanas y espera que sus vecinos abran sus persianas para dar los buenos días y compartir un rato de juego juntos

- Anuncio -

Un adorable gato llamado Anatole, se mudó a Suiza junto a su familia desde el año 2014. Es un felino muy dulce y sociable y ha desarrollado una tierna rutina; cada día el gato corre para decir «buenos días» a sus vecinos. Él pasa a saludar y busca llamar su atención para que le permitan entrar apenas abren sus persianas.

Leonard Leder, el vecino de Anatole y su familia dijo a The Dodo:

«Comenzó a venir a nuestra casa casi tan pronto como se mudaron. Desde entonces, lo recibimos todos los días en nuestra casa, lo alimentamos, lo dejamos dormir (solo [durante] el día) y, por supuesto, lo acariciamos mucho».

Gato corre para dar los «buenos días» a sus vecinos

Gato corre a casa de vecinos
Imagen/Leonard Leder

Fue cuestión de tiempo para que el gato encontrara la forma efectiva de atraer la atención de sus vecinos.

- Anuncio -

Leonard recuerda:

«Al principio, apareció en momentos aleatorios, sentado frente a una de nuestras ventanas. Si no estábamos allí para abrirle, probaba con otra ventana».

Gato adorable
Imagen/Leonard Leder

Con el paso de los años, Anatole descubrió que lo más efectivo era esperar cuando sus vecinos abrieran las persianas de la cocina. Él se acerca a saludar muy emocionado, y para el felino ese es el momento para compartir tiempo con sus amigos.

Leonard añade:

«Todavía lo encuentro súper lindo cada vez que lo hace».

- Anuncio -

Gato da buenos días a vecinos
Instagram/kronocide

Los padres de Anatole conocen acerca de sus aventuras matutinas junto a sus vecinos. Ellos solo quieren que esté feliz y seguro, les gusta ver que el felino se divierta.

- Anuncio -

Anatole sin duda se la pasa muy bien cada mañana visitando a sus amigos; es una rutina de años que sus vecinos también disfrutan mucho.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Niña adoptada ayuda a perros mayores a encontrar un hogar para siempre como ella

Una niña que fue adoptada cuando era una bebé, se ha dedicado a ayudar a los perros mayores de un refugio para que puedan encontrar un hogar

Leopardo y pantera en estado salvaje son captados juntos en estas asombrosas fotos

La increíble relación que han formado un Leopardo y una pantera, ha quedado registrada en una serie de fotografías que han enamorado a todos