Perro guía lleva a escondidas a mamá a su tienda de mascotas favorita para comprar golosinas

Este perro guía lleva a escondidas a su mamá a la tienda de mascotas favorita para que le compre golosinas.

Perro guía a su mamá a la tienda de mascotas

Hace cuatro años se le asignó a Danielle Sykora su perro de servicio, Thai, para ayudarla con su discapacidad visual, pero él tiene sus propias opiniones sobre lo que implica este trabajo. Thai no tiene miedo de ir tras lo que quiere: cuando hay golosinas en juego.

Los fines de semana, Danielle y Thai viajan desde Delaware Valley University en Doylestown, Pennsylvania, donde actualmente estudia Danielle, a su casa en New Jersey. A Danielle y su hermana, Michele, les encanta ir al centro comercial en estas visitas para hacer algunas compras.

A Thai también le gusta viajar al centro comercial por sus propios motivos. En una ocasión, Danielle fue acompañada por su padre, quien notó que había una tienda de artículos para mascotas llamada Cool Dog Gear, que, sin saberlo Danielle, a Thai le gustaba visitar.

Thai

Michele dijo a The Dodo:

“La primera vez que mi hermana fue a este centro comercial, ella estaba con mi padre y Thai se desvió directamente a la tienda sin que ella lo supiera. La segunda vez que volvimos allí, quise presenciarlo por mí misma, así que caminamos en dirección a la tienda de mascotas y, por supuesto, entró directamente”.

Michele, Danielle y Thai
Michele Sykora

Perro guía lleva a escondidas a mamá a su tienda de mascotas favorita

Esta vez, Michele decidió tener su teléfono listo por si Thai sacaba uno de sus trucos. Entonces, ella captó el momento en video y lo publicó en su cuenta de Twitter, donde se volvió viral.


Miles de visitas más tarde, Thai, el perro guía, todavía no tiene remordimientos por llevar a su dueño a otro lugar.

La madre de Thai no se sorprendió en lo más mínimo cuando su familia reveló que Thai la había estado guiando sigilosamente. Esta definitivamente no es la primera vez que algo así ha sucedido, notó Danielle.

Danielle y Thai
Michele Sykora

En la universidad, Thai tiene la costumbre de llevarla a Starbucks, ya que sabe que ella ama el café, y también porque casi siempre hay un Puppuccino (un vaso de crema batida) esperándolo.

Ella dijo que a veces Thai va donde quiere.

“A veces me muestra lugares que a él simplemente le gustan. Me mostrará Starbucks, porque sabe que me gusta ir a Starbucks, y me mostrará la tienda de mascotas, porque las golosinas son divertidas”.

Thai y Danielle
Michele Sykora

En un viaje a un malecón un verano, Thai dirigió a su madre a todas las tiendas que vendían comida, pasando justo por las tiendas de ropa que a ella le interesaban.

Danielle describió a Thai como inteligente y lleno de energía. Ella dice que prefiere tener un perro guía malicioso, que uno de buen comportamiento, y que sus travesuras ha hecho su vínculo más profundo.

Thai y su familia
Michele Sykora

Thai y Danielle tienen un vínculo especial

Pero aún con todas las travesuras, Thai, nunca se alejará del lado de su madre, ni siquiera por un minuto.

Michele dijo:

“Thai y Danielle tienen una relación que solo una persona con un perro de servicio podría entender. Él es su vista. Él va con ella absolutamente a todas partes. Incluso cuando Thai no está trabajando y estamos en casa, si sale de la habitación se levantará y la seguirá a todas partes”.

Perro guía y Danielle

Danielle ha estado ciega desde que se sometió a una cirugía para el retinoblastoma a los 2 años de edad, y desde que Thai entró en su vida, las cosas han sido más fáciles, dice su hermana Michele.

“Un bastón solo te muestra obstáculos por debajo del nivel de la cintura. Thai le ayuda a moverse mucho más fácilmente y encuentra cosas como ascensores, asientos vacíos, escaleras y obviamente… tiendas de mascotas”.

Perro guía y su mamá
Michele Sykora

“La fundación de la que mi hermana lo sacó, The Guide Dog Foundation, selecciona perros para usted basándose en su personalidad. Afortunadamente, la persuadieron con Thai porque no solo es su perro de servicio, sino que definitivamente es el entretenimiento de nuestra familia también”.

Más información: Twitter

Visita también:

Video: Perro encontrado con graves quemaduras se reúne con el veterinario que le salvó la vida

Noticias: Cruel mujer es filmada mientras abandona a sus 4 perros y se marcha sin remordimiento