-

Inicio Historias Emotivas Gato de una familia cuida a una gatita sin...

Gato de una familia cuida a una gatita sin hogar que encontraron en un bosque

Gatita rescatada de un bosque se robó toda la atención de un gato en su nueva familia adoptiva, y éste le ha demostrado todo su amor acompañándola todo el tiempo.

Mila Litvinova se encontraba paseando por el bosque cuando escuchó a una gatita maullando. La mujer decidió seguir el sonido hasta localizarla en unos arbustos espinosos, algo perdida y necesitando ayuda urgentemente.

Ella no podía dejarla allí sola, así que decidió llevarla a casa. La gatita no sabía cómo comer de un plato, ir al baño sola o beber agua, debido a que aún se encontraba muy pequeña.

La mujer la ha ayudado a alimentarse con una jeringa, y le ha enseñado a usar una caja de arena.

Gato cuida a gatita que encontraron en un bosque

Gatita rescatada de un bosque
IG: mila_and_cats

La gatita fue llamada Penélope y también le dicen Penny. Según Mila, ella lloraba cada vez que la mujer salía de la habitación, por eso debía quedarse con ella el mayor tiempo posible.

Gatita pequeña abraza a gato grande
IG: mila_and_cats

Después de un tiempo adaptándose a su nuevo hogar, ya era el momento adecuado de conocer a los otros dos gatos rescatados de la familia, llamados Marusya y Zhulik.

Adorables gatos duermen juntos
IG: mila_and_cats

Zhulik se encontraba muy ansioso por ver a Penny, así que esperó pacientemente fuera de la habitación para conocerla.

Gato protege a gatita rescatada
IG: mila_and_cats

Cuando finalmente Mila abrió la puerta, Zhulik llegó corriendo e intentó buscar jugar con ella.

Gatita y gato duermen acompañados
IG: mila_and_cats

Mila dijo a Love Meow:

«En el momento en que la vio, corrió alrededor de ella, saltando y con ganas de jugar».

Gato cuida a gatita
IG: mila_and_cats

En un inicio, Penny se mostró algo tímida con Zhulik, pero después de una hora parecía como si hubiesen sido amigos de toda la vida.

Gatos duermen acurrucados
IG: mila_and_cats

El gatito comenzó a cuidar de Penny todo el tiempo, y se volvieron inseparables. Mila y su familia tenían pensado en un inicio ayudar a la indefensa gatita del bosque hasta localizar una familia ideal permanente, pero al ver la conexión entre ambos felinos decidieron brindarle la oportunidad de ser una integrante más de ellos.

Gatos en una silla blanca
IG: mila_and_cats

Mila dijo:

«Duermen juntos y se abrazan todo el tiempo, lo que más les gusta hacer. Se aman y confían mucho el uno en el otro, y se sienten relajados cuando están juntos».

Gatos se observan entre ellos
IG: mila_and_cats

Penny quiere estar siempre al lado de Zhulik, constantemente quiere jugar y aunque Zhulik es un gatito mayor que ella, aguanta toda su energía y le expresa también todo el amor.

Gatos son inseparables
IG: mila_and_cats

El paseo de esta mujer por el bosque terminó brindándole un nuevo integrante a la familia que se ha robado el corazón de todos.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer conduce 10 horas para ayudar a una gata y termina rescatando a sus gatitos justo a tiempo

Una mujer conduce por 10 horas para llegar hasta la ciudad donde una gata embarazada necesitaba ayuda y rescató a sus gatitos a tiempo

Chihuahua que busca un hogar para siempre odia casi todo y a todos

Un pequeño y adorable Chihuahua que busca un hogar definitivo, en realidad es un ser perrito que odia la mayoría de cosas y personas

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita rescatada insiste en permanecer cerca de la persona que le salvó la vida

Adorable gatita rescatada insiste en permanecer todo el tiempo muy cerca de la persona que cuidó de ella y salvó su vida

Científicos confirman las primeras imágenes que capturan a un puma leucista

En el Parque Nacional Serra dos Órgãos ubicado en el sureste de Brasil, científicos han captado las primeras imágenes de un puma leucista

Perrita espera junto a la cerca todos los días a que su vecina la acaricie

Esta adorable perrita espera junto a la cerca todos los días para pasar un agradable momento y recibir algunas caricias de su vecina